NOTICIA Samsung Galaxy S5 G9009D Dualsim en China.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Va a ser la tónica en el futuro, ya que para estar en el mercado asiático tienes que tener smartphones con dualsim, sino lo vas a tener francamente mal. Aunque tarde, parece ser que Samsung lo está entendiendo. Sinceramente no entiendo que los smartphones hoy en dia no sean dualsim por decreto, pero ¿que sobrecoste debe tener un teléfono por ponerle dualsim?, tienen claro los fabricantes las tremendas ventajas que tiene el consumidor con esta opción. Bueno realmente me alegro aunque sea por decreto que se lancen a sacar versión de su buque insignia dual. De todas maneras confirmando las bandas con las que está trabajando, (CDMA2000)esta versión para Europa no valdrá, pero nos abre una puerta a la esperanza para que nos saquen versión con bandas compatibles para el resto del mundo y no solo para Asia.

La versión asiática o Samsung Galaxy S5 G9009D con las mismas características internas que su primo occidental Qualcomm Snapdragon chipset 801 de cuádruple núcleo, 2 GB de RAM, una cámara de mega-pixel duo 16 mega píxeles / 2, un batería de 2800mAh y por supuesto, la x 1080p de 5.1 pulgadas de pantalla Super AMOLED 1920.



En principio se baraja precios de 853 dólares y lanzamiento para la segunda mitad de este mes.


images_blogger_opensocial_googleusercontent_com_gadgets_proxy_2df795f54604f15328a42dc6e7efbff4._.jpg


images_blogger_opensocial_googleusercontent_com_gadgets_proxy_b14ed7563f220c95908fe087a1a6b35a._.jpg

FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/samsung-galaxy-s5-dualsim-en-china.html
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Esta genial... pero no me llega un mes de sueldo para pillarlo... jajajaja. Ditos cabr*#¬€s... En fin , ya soy tan anti-samsung como anti-apple , cuando el poseer un producto no es otra cosa que manifestar poder adquisitivo...
... tendria que haber estudiado para tesorero del pepé
 
Samsung... La apple de Asia... Ya solo falta que cambien android por su sistema (Bada) y seran Clavaditos a su peor enemigo... Como gozan del privilegio de ser los primeros, se pueden permitir el lujo de hacer lo que quieran... Justo justo como hacia Apple hace unos años...
 
Samsung... La apple de Asia... Ya solo falta que cambien android por su sistema (Bada) y seran Clavaditos a su peor enemigo... Como gozan del privilegio de ser los primeros, se pueden permitir el lujo de hacer lo que quieran... Justo justo como hacia Apple hace unos años...

Están intentando quitarse a Android y por supuesto a Google de encima, para ser mas concretos se llama Tizen incluso tienen acuerdos con otros fabricantes para que lo prueben, pero me parece a mí, que les pasa como a Xiaomi con miui, mucho criticar pero no se lanzan a la piscina, hoy por hoy Android es el Clint Eastwood de los sistemas operativos móviles guste o no. :wink:. Victor.
 
Están intentando quitarse a Android y por supuesto a Google de encima, para ser mas concretos se llama Tizen incluso tienen acuerdos con otros fabricantes para que lo prueben, pero me parece a mí, que les pasa como a Xiaomi con miui, mucho criticar pero no se lanzan a la piscina, hoy por hoy Android es el Clint Eastwood de los sistemas operativos móviles guste o no. :wink:. Victor.

Pues si intentan hacer eso, al mas puro estilo apple, muerte segura. Ya va a ser imposible desbancar Android.
Es lo mismo que Windows para pc`s, no lo desbanca ya nadie, aunque haya alternativas y mejores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba