Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Ya te lo he comentado por privado, pero si le interesa yo quiero vender el mío para comprar otro.
 
Hola a todos. Desde hace un tiempo me ocurre que de vez en cuando el teléfono se me apaga y se reinicia solo, pidiéndome de nuevo la clave de las SIM. ¿Alguno os pasa algo parecido?
 
Hola, yo tuve el mismo problema al intentar instalar aplicaciones quedando 20mb libres. Lo solucione rooteando y con el programa link2sd.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk

Como te va el movil rooteado?
Prodrias decirme cómo lo hiciste?
Gracias y un saludo


Se tu mismo, no te conformes y sale.
 
hola si te intersa yo rutee (o me hice super usuario) estudiandome estos links que consegui http://samsunggalaxy-young.blogspot.com/2012/02/como-rootear-samsung-galaxy-young.html y este http://artwales.biz/how-to-root-or-unroot-your-samsung-galaxy-y-duos-gt-s6102/ me decidi por el ultimo pero el primero me sirvio de guia por el idioma y ahora veo que lo actualizaron suerte!!

Gracias voy a echarles un vistazo.
Cómo te va el móvil después del cambio?


Se tu mismo, no te conformes y sale.
 
bueno imagina, luego que lo rutee logre particionar utilizando link2sd una targeta de 4 gb y le deje un gb para hacerle creer al cell que tenia eso de memoria interna, asi pude instalarle mas aplicaciones y limpiar la carpeta "Log" que esta dentro de system para mantenerlo libre ... te muestro algunas captura de pantalla .. SC20130412-225603.jpg SC20130412-224502.jpg .. puedes conseguir buen material de esto en este foro, por cierto mejor le colocas una de 8 o 16 gb si eres de los que les gusta la musica (yo tengo 2 gb para eso) tomar fotos y o descargar videos

SC20130412-225603.jpg


SC20130412-224502.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba