Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Nuevo email de hace media hora.
bla bla bla... le será entregado en la primera quincena de abril. Bla, bla bla...
:(
Saludos,
rufovi

Ese mensaje es en respuesta a algun e-mail que tu le has enviado o es un e-mail general que te ha llegado. A mi no me ha llegado ese mail y los dos últimos que tengo indican que ...le será entregado aproximadamente a finales del mes de Marzo... ES decir, la semana que viene. Y por teléfono una operadora me dijo lo que mas arriba he puesto. Vamos a ver en que para la cosa, pero me parace muy poco serio todo esto.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Ese mensaje es en respuesta a algun e-mail que tu le has enviado o es un e-mail general que te ha llegado. A mi no me ha llegado ese mail y los dos últimos que tengo indican que ...le será entregado aproximadamente a finales del mes de Marzo... ES decir, la semana que viene. Y por teléfono una operadora me dijo lo que mas arriba he puesto. Vamos a ver en que para la cosa, pero me parace muy poco serio todo esto.

Este último email ha sido sin haberles contactado.

De hecho el 16/3/12 les envié un email diciendo que hacía más de un mes que no sabía de ellos, y que la fecha prevista última que me habían dado era para mediados de marzo. Me respondieron el mismo día 16, repitiéndome que me entregarían el pedido a mediados de marzo (no especificaron el año) y diciéndome que se debía a una rotura de stock por parte del proveedor.

Tras vuestros consejos, y a pesar de mi indignación, no respondí nada a dicho correo.

Ayer, sin más, me llegó ese correo que anunciaba que el pedido me llegaría la primera quincena de abril.

Suerte!!

rufovi
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Este último email ha sido sin haberles contactado.

De hecho el 16/3/12 les envié un email diciendo que hacía más de un mes que no sabía de ellos, y que la fecha prevista última que me habían dado era para mediados de marzo. Me respondieron el mismo día 16, repitiéndome que me entregarían el pedido a mediados de marzo (no especificaron el año) y diciéndome que se debía a una rotura de stock por parte del proveedor.

Tras vuestros consejos, y a pesar de mi indignación, no respondí nada a dicho correo.

Ayer, sin más, me llegó ese correo que anunciaba que el pedido me llegaría la primera quincena de abril.

Suerte!!

rufovi

Pues he vuelto a mirar de nuevo mi correo y no me ha llegado ningún e-mail de El Corte Ingles. Como lo he puesto a recoger en un Opencor y los sabado el Opencor recibe pedidos de la central en Madrid pues les doy de plazo hasta el 31 de Marzo y si no me lo entregan antes de esa fecha a ver con que se salen. De todos modos confio (un poco) en lo que me dijo la operadora con la que hablé. Yo supungo o al menos espero, que las teleoperadoras del corte Ingles no se inventen entradas de mercancia inexistentes. He oido decir barbaridades a teleoperadoras de Telefonia para quitarse un cliente de encima, pero yo espero que las del Corte Ingles no sean de ese tipo.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola Gente, llevo toda la tarde cotilleando en el foro sobre Samsung Galaxy Y, y el Pro... vaya liada y "jartá" de leer, jejeje.
He encontrado ésto en fnac y Corte:

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Y...696322?PID=7553&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=2
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Y...696321?PID=7553&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2
http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Salvo en el Corte que no expecifican la coletilla de Samsung que es, en la Fnac ponen Samsung Galaxy Y S5360, y ,Samsung Galaxy Y Pro B5510 Blanco, con lo que dista de lo que he leido por aquí de S6102, sabéis que diferencia hay respecto a los que pone en fnac.., y si tiene importancia?. :dizzy:
Además el precio también cambia un pelin..
:XD:

SAlud y Gracias :blush:
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola Gente, llevo toda la tarde cotilleando en el foro sobre Samsung Galaxy Y, y el Pro... vaya liada y "jartá" de leer, jejeje.
He encontrado ésto en fnac y Corte:

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Y...696322?PID=7553&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=2
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Y...696321?PID=7553&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2
http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Salvo en el Corte que no expecifican la coletilla de Samsung que es, en la Fnac ponen Samsung Galaxy Y S5360, y ,Samsung Galaxy Y Pro B5510 Blanco, con lo que dista de lo que he leido por aquí de S6102, sabéis que diferencia hay respecto a los que pone en fnac.., y si tiene importancia?. :dizzy:
Además el precio también cambia un pelin..
:XD:

SAlud y Gracias :blush:

Es sencillo, esos modelos no son dual SIM, son de una sola SIM. Genericamente y hasta la fecha Samsung a los Dual SIM les pone la coletilla de DUOS, por lo que por ejemplo hay el samsung Galaxy Y Duos ( de 2 SIM) y el Samsung Galaxy Y ( de una sola SIM). Es decir que del mismo movil hay version de una sim y de 2 sim.

Los modelos DUOS estan agotados en todos lados, aumque curiosamente y no se por que hay algunas unidades del Y Duos en algunos centros del corte Ingles, de hecho el día 18-03 un forero compro el movil en el corte Ingles de Lugo y el día 21-03 otro lo compro en el corte de Oviedo donde les quedaba una unidad. Esto es curioso por que desde el 28 de Enero hay gente como yo que lo ha encargado en la web del ECI.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Fuaaaa!!! Muchas gracias thor,:up: ni me pispao, llevo toda la tarde leyendo por aquí por allí... y diciendo, joer, que raro que ahora veo el galaxy Y, y no coincide... jajaja, y ni me he fijado que no ponía duos... ya podía buscar algo en la ficha técnica algo de sim 1 sim 2, o dual... :lll._.: que empanau estoy..
Muchas gracias de nuevo thor

P.D.: Por cierto, entre el "normal" y el pro... las diferencias, me ha parecido leer, que son el qwerty y la cámara, vamos, que lo demás son prácticamente similares. ES a la hora de decantarme por uno u otro (si reponen stock, que sino...) a la hora de ir a por uno en concreto, ya que me quiero comprar uno de éste palo (tengo el C5212 y claro sin 3G, whatsapp..)..
Y a ver si puedo y me paso por el Corte Inglés de Zaragoza.. y sus digo.
Thanks.
Salud
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola @thor y demás foreros que aún no han recibido su Y-DUOS.
He estado liado un poco mas de lo esperado y no he podido contestaros, quiero ser lo mas objetivo posible y comentaros. A ECI le han crecido los enanos, me explico, los pedidos le han desbordado sus expectativas, además el hecho de que a samsung le haya pasado lo mismo, ha hecho que los usuarios (no todos) paguen las molestias, eso quiere decir que van a ir llegando pero con cuentagotas, hay algo que debéis tener claro, a los que lo pedisteis el día sin IVA, merece la pena esperar. Por ese precio, hoy por hoy, ni organizando una conjunta. Desde que apareció en el catalogo de TPH, voy preguntando regularmente para sondear el mercado, y puedo deciros sin temor a equivocarme que les han faltado a todos.
El tema es que yo no se como estarán vuestros bolsillos y digo esto porque si llego a estar aún en Bilbao, lo hubiera cogido en Fnac, de hecho me pasé por el de Murcia y no había, pues como digo hubiera cancelado el pedido de ECI y lo hubiera cogido en Fnac, mas que nada porque andaba sin móvil, o mejor dicho con dos.
Ahora bien, comprendo vuestra indignación y desde esa óptica, solo deciros que lo único que hice fué enviarles un correo contestando al primero que me enviaron, indicando me que llegaría a mediados de Marzo en el que, como ya puse por ahí, les acusaba poco menos que de minoristas y dos puntualizaciones, una yo lo pagué contrareembolso, y dos las cartas, en este caso los correos no pueden ser despectivos ni malsonantes, con ello quiero decir; no puedes llamar a una persona HP, pero si puedes decirle que a visto a su madre con su último novio, osea el de hoy, no el de ayer. Es lo mismo pero suena distinto, tampoco puedes llamar a tu operadora actual diciendo que a fulanico le han dado tal o cual móvil por querer darse de baja y a ti te han dicho adiós amablemente. Con todo esto solo deciros que la espera compensa, hay que resignarse, tener paciencia y cuando llegue disfrutarlo lo mejor posible. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Con esta falta de stock algunos en ebay estan haciendo el agosto, estan vendiendo el Y duos por mas de 500 euros ????

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180839206930

A un precio mas moderado otro vendedor esta vendiendo el mismo movil es blanco por 180 euros, total 185 euros con el envío.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=190655967564

Yo ya estoy relajado y esperando que me llegue, a ver si cae esta semana como me dijeron. Lo curioso es que en inglaterra lo esten vendiendo en blanco cuando originariamente solo salió en negro y no hayan respuesto el stock del color negro.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Con esta falta de stock algunos en ebay estan haciendo el agosto, estan vendiendo el Y duos por mas de 500 euros ???? ....

Lo más triste es que pone: 1 vendido. --> Pardillo!
Bromas aparte, lo mejor será esperar, antes de que llegue el verano habrá tanto stock que incluso bajará el precio alrededor de los 120€, como paso con mi Galaxy Mini, que por ansias lo pagué caro.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

La acogida que ha tenido el movil ha desbordado cualquier previsión. Imagino que han sacado un numero limitado al mercado para ver acogida y les ha superado, pero el primero al fabricante.

Esto puede ser bueno, ahora que se acaban las subenciones por operador y los fabricantes dependen mas de la venta por otras vias, puede provocar que fabricantes como samsung decidan sacar versiones dual sim de modelos mas capaces.

EN la FNAC me dijeron, que esperan reponer stock para finales de abril, y ayer lo teniana en el escaparate de un carrefour, pero luego realmente no tenian ninguno, me dijeron que para este jueves o viernes pordrian tenerlo de nuevo, aunque no se si fiarme.
 
Lo más triste es que pone: 1 vendido. --> Pardillo!
Bromas aparte, lo mejor será esperar, antes de que llegue el verano habrá tanto stock que incluso bajará el precio alrededor de los 120€, como paso con mi Galaxy Mini, que por ansias lo pagué caro.

E incluso menos, pero ha de pasar aún, un buen tiempo. Para cuando este se me quede pequeño, espero que se esté comercialiando el S3 dualsim. Un saludo.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Lo más triste es que pone: 1 vendido. --> Pardillo!
Bromas aparte, lo mejor será esperar, antes de que llegue el verano habrá tanto stock que incluso bajará el precio alrededor de los 120€, como paso con mi Galaxy Mini, que por ansias lo pagué caro.

Joder, es verdad, alguièn ha comprado uno por 610 euros ¡¡¡¡¡¡¡ joder que pirado el menda. Son 597,88 del movil y 11,96 del envío total 609,84

Si dividimos 610 entre 175 euros que como mucho se esta vendiendo por aqui, el tipo a pagado 3 moviles y medio. El vendedor de ebay se debe de estar frotando las manos, le ha sacado un pico por lo menos 440 euros limpios a la venta.

Si yo tuviera uno y no lo necesitara lo ponia en venta por 300 o 350 euros euros y seguro que algún otro pardillo lo compra. Es una idea que os estoy dando y ya sacais para dos moviles.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba