Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Por curiosidad estuve mirando de comprar éste móvil en Portugal (semana santa, viajes, etc...) y aparte de que tampoco hay stock, se nota que allí el IVA es mucho más caro:

http://www.worten.pt/ProductDetail.aspx?pid=04871986&oid=4|38503&c=2656113


Y para rematar el tema de curiosidades... ¿habeís visto el anuncio con el que se promociona el DUOS?
Parece que los de Samsung van en serio con el tema DualSIM.
http://www.youtube.com/watch?v=9wBxf-NIbbI
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

@davix, aparte de lo problemático que podría ser comprar en otro país (bastante experiencia tenemos con los chinos) sinceramente, no te aconsejaría jamás comprar en Worten algo más caro que una alfombrilla para el ratón. Lo digo por experiencia, y porque no hay más que buscar opiniones en internet. Mejor esperar a que lo tengan por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola a todos,

Yo lo he conseguido en ECI de Sevilla por 169€ con una promoción que te dan una tarjeta de regalo de 20€ por lo que me ha costado 149.

Estoy muy contento, vengo de un H2000 y no hay punto de comparación en cuanto a fiabilidad.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

hola bbdor ¿cuando has comprado el movil? porq no lo encuentro en ningun lado.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Si ya lo he dicho yo unos post mas atras, hay algunas unidades desperdigadas en algunos centros del Corte Ingles y para los que lo compramos en Enero en la web del ECI que nos den morcillas, ni se molestan en pedir que te lo envien de uno de esos centros. Mira que son H.P los del ECI. Resulta que este movil lo sacan a la venta en la web, la gente lo compra en la web y cuando les llega la mercancia, ellos que son muy listos no son capaces de hacer que se cubran todos los pedidos que tienen, pues no. Cubren la mayor parte de los pedidos, otros los dejan sin cubrir y envian unidadaes a sus centros fisicos, y los que lo tenian pedido en Enero que se aguanten.

Mañana les llega de nuevo pedidos al Opencor de mi zona, a ver si esta vez viene algo, si no viene el dichoso movil, solo me queda esperar hasta el sabado y si el sabado no llega, pues me queda acordarme de la madre y de toda la familia de la teleoperado del ECI que me dijo que la semana pasada les llegaba mercancia.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Si ya lo he dicho yo unos post mas atras, hay algunas unidades desperdigadas en algunos centros del Corte Ingles y para los que lo compramos en Enero en la web del ECI que nos den morcillas, ni se molestan en pedir que te lo envien de uno de esos centros. Mira que son H.P los del ECI. Resulta que este movil lo sacan a la venta en la web, la gente lo compra en la web y cuando les llega la mercancia, ellos que son muy listos no son capaces de hacer que se cubran todos los pedidos que tienen, pues no. Cubren la mayor parte de los pedidos, otros los dejan sin cubrir y envian unidadaes a sus centros fisicos, y los que lo tenian pedido en Enero que se aguanten.

Mañana les llega de nuevo pedidos al Opencor de mi zona, a ver si esta vez viene algo, si no viene el dichoso movil, solo me queda esperar hasta el sabado y si el sabado no llega, pues me queda acordarme de la madre y de toda la familia de la teleoperado del ECI que me dijo que la semana pasada les llegaba mercancia.

Mucha suerte thor!
Te entiendo perfectamente.
En este caso es cuando echamos de menos una llamada/encuesta de satisfacción del cliente, para valorar a la empresa.
Ánimo!!!
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Tachan tachan!!! Por fin llegó el pedido de ECI, recogido y puesto a cargar. Sólo han tardado 2 meses y un día!!! je je.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Tachan tachan!!! Por fin llegó el pedido de ECI, recogido y puesto a cargar. Sólo han tardado 2 meses y un día!!! je je.

Toda una condena...

En fin, disfrútalo, que te lo has merecido. Si tienes dudas, aquí nos tienes a los que ya llevamos un tiempo pegándonos con él.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Toda una condena...

En fin, disfrútalo, que te lo has merecido. Si tienes dudas, aquí nos tienes a los que ya llevamos un tiempo pegándonos con él.

Aprovecho tu ofrecimiento para preguntar.... ¿alguien tiene instalado el IGo en este terminal?, y de ser así, ¿donde puedo conseguir la app para pantalla 240X320??
Gracias anticipadas
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Sé que hay versión para QVGA, pero hay que encontrarla. Luego los mapas deberían servirte los de cualquier versión compatible, como la que se posteó en el foro. Yo con CoPilot estoy encantado en este teléfono, va de maravilla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba