Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

pues hoy me he hecho con uno en el carrefour del cc gran turia de valencia . O samsung esta enviando . O les ha llegado un pedido anterior. El precio elmismo de ECI
 
Yo acabo de llegar a casa con un Galaxy Y DUOS en el bolsillo, jajaja.
Ahora toca transferir datos y perrear con el móvil.

A quien le interese, en ECI Castellana hay varias unidades disponibles (no está expuesto, hay que pedirlo a la dependienta y lo trae del almacén), y si no, está la FNAC al lado para preguntar.

Saludos
 
Me podríais decir cuánto os dura la batería aproximadamente?. Me refiero a un uso no muy intensivo.

Gracias y un saludo.
 
Otra cosa, parece que el de teclado Qwerty no lo hay en ningún sitio...
 
no. no trae cd. la caja es muy pequeña y no trae cd más que un mini manual. el manual completo hay que bajarselo de la web de samsung
Gracias :wink:

La verdad es que la caja si que es bastante pequeña, aunque contaba con un minicd, lo bajaré online y lo meteré en una microsim de 16GB que no le doy uso y eso que se ahorrará mi hermana, si le aguanta bien espero que lo utilice también como MP3 ya que le encantan.

Buscaré un manos libres, imagino que valdrá cualquiera de cualquier modelo de Galaxy ya que imagino que serán más o menos estandar.
 
Lo que necesitas bajar de Samsung es el manual y el software Kies, en el caso de querer que el teléfono se vaya actualizando a medida que Samsung saque nuevas versiones del firmware. De hecho, ya hay una actualización de la semana pasada.

En cuanto al manos libres, mira el tema que he abierto sobre accesorios para este teléfono. Yo ya tengo un manos libres comprado para él hace unos días en eBay. Se supone que es original de Samsung y para el Galaxy Mini. No sé si de verdad será original pero sí sé que funciona.
 
Lo que necesitas bajar de Samsung es el manual y el software Kies, en el caso de querer que el teléfono se vaya actualizando a medida que Samsung saque nuevas versiones del firmware. De hecho, ya hay una actualización de la semana pasada.

En cuanto al manos libres, mira el tema que he abierto sobre accesorios para este teléfono. Yo ya tengo un manos libres comprado para él hace unos días en eBay. Se supone que es original de Samsung y para el Galaxy Mini. No sé si de verdad será original pero sí sé que funciona.
Gracias :wink:

Lo voy a actualizar ya que imagino que el último firmware será mejor.
¿Qué tal los auriculares por comodidad y sonido?

He visto estos otros que salen por unos 2€ más baratos, pero eso es lo de menos, es más porque tienen diferente formato para la oreja salvo que no se corresponda la imagen de la foto con los que vendan realmente, y no sé cual será más cómodo para la oreja.
 
Los auriculares sólo los he usado unas horas esta mañana, pero bien, son muy cómodos. A mí me parecen (gusto personal) más cómodos que los que tú indicas porque al tener el extremo de silicona se adaptan mejor a la forma de la oreja y es muy difícil que se caigan. En cuanto a calidad de sonido, magníficos, se oye de maravilla y a volumen alto no distorsionan nada. De todos modos, sabemos que los hay mejores, pero bueno, son para lo que son.
 
Los auriculares sólo los he usado unas horas esta mañana, pero bien, son muy cómodos. A mí me parecen (gusto personal) más cómodos que los que tú indicas porque al tener el extremo de silicona se adaptan mejor a la forma de la oreja y es muy difícil que se caigan. En cuanto a calidad de sonido, magníficos, se oye de maravilla y a volumen alto no distorsionan nada. De todos modos, sabemos que los hay mejores, pero bueno, son para lo que son.
Los voy a pillar ya mismo :wink:

He ido a mirar los precios de los de centros comerciales, por ver si diferían poco, pero sin encontrar resultados, aunque imagino que doblarán o triplicarán los precios.
 
Alguien ha encontrado la manera efectiva de instalar Flash en el telefono?

Hace unos dias en este mismo hilo comentaba que había encontrado una version de flash para ARMv6 y que me funcionaba, pero realmente parece que no me funcionaba...

He seguido varios tutos que hay en xda-developers donde te dicen que instales el apk por un lado y luego las libs por el otro, pero nunca me acaba de ir...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba