Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Tras instalar la última actualización del teléfono tengo desconexiones aleatorias del manos libres del coche (parrot) ... :maad:
 
Tras instalar la última actualización del teléfono tengo desconexiones aleatorias del manos libres del coche (parrot) ... :maad:

Yo también.
Tengo un 3100 con la versión 5.

Enviado desde Amstrad Spectrum usando Tapatalk.
 
Yo también.
Tengo un 3100 con la versión 5.

Enviado desde Amstrad Spectrum usando Tapatalk.

Ufff parece que he encontrado la solución. Hay que restablecer el móvil a estado de fábrica.
Es una faena pero no he contrado otra manera, he probado de todo. El problema no está en el
parrot (yo tengo un mki 6100) ya que lo he reseteado de todas las maneras posibles, he vuelto
a enlazar el móvil y seguía desconectandose.
 
Bueno acabo de hacer mi reserva en el eci de Valladolid me dice que en diez días lo tengo. Jaja, me río yo.

Yo acabo de llegar a casa con un Galaxy Y DUOS en el bolsillo, jajaja.
Ahora toca transferir datos y perrear con el móvil.

A quien le interese, en ECI Castellana hay varias unidades disponibles (no está expuesto, hay que pedirlo a la dependienta y lo trae del almacén), y si no, está la FNAC al lado para preguntar.

Saludos

A todo esto algunos de los que hicimos la reserva en el día sin IVA el 28 de enero todavía estamos esperando el móvil. Después de pedir abrir una reclamación sobre el pedido de enero y la falta de entrega, enviaron el caso al departamento de gestión de stock. Me llamó una señorita de ese departamento y me dice que mi pedido llega la semana que viene a finales y me lo entregaran la semana siguiente. Le pregunto por qué en muchos centros físicos del corte ingles hay y ha habido en varias ocasiones el producto a la venta y a mi no me ha llegado y me dice que es que la mercancía que llega a los centros físicos y a la departamento web no están relacionadas y que ellos no pueden hacer nada para desviar el producto. Ella misma no ve comprensible esto y me dices que lamentablemente es así. Por lo que deduje de la conversación cuando entra la mercancía se le asignan unas unidades a cada centro sin contar si tienen o no tienen pedidos pendientes de servir y por eso los pedidos web se están entregando a cuentagotas. Es algo incomprensible que sabiendo que tienen gente esperando por el articulo no cubran primero los pedidos pendientes, a ese departamento le deben de cambiar el nombre por que lo de gestionar stock no es precisamente lo que hacen. Total a esperar y a ver si para la fecha que me han comentado llega, si no esto va a ser de película.

Trabaje hace algún tiempo es una empresa de distribución y cuando un producto se agotaba y volvía a entrar, el ordenador que gestionaba el almacén hacia el reparto de la mercancía que entraba asignando el pedido mínimo de unidades y distribuyéndolo por importancia de centro hasta que las unidades que entraban se agotaban. Pero a ese ordenador se le podía decir manualmente que pusiera mas o menos unidades a un centro determinado en función de que esa mercancía le hiciera falta por que ya la tuvieran vendida, eso es lo que parece que los señoritos del corte Ingles no les ha dado la gana de hacer.
 
Entiendo el cabreo. Puede ser mas complejo aun. Por mi experiencia creo que ECI online recogida en Tienda fun iona a base de stock en la tienda elegida pRa recoger. Con lo que miemtras no repongan mercancia a esa tienda no te sirven lo comprado.
 
Ufff parece que he encontrado la solución. Hay que restablecer el móvil a estado de fábrica.
Es una faena pero no he contrado otra manera, he probado de todo. El problema no está en el
parrot (yo tengo un mki 6100) ya que lo he reseteado de todas las maneras posibles, he vuelto
a enlazar el móvil y seguía desconectandose.

Con la última actualización del móvil la batería me está durando mucho más!!!, que alguien más lo confirme por favor.
:tonguewink:acman:
 
He estado buscando este terminal por todo Castellón sin éxito. En el Corte Inglés se apuntaron mis datos para llamarme en cuanto lo tuviesen, espero que sea pronto...
 
He estado buscando este terminal por todo Castellón sin éxito. En el Corte Inglés se apuntaron mis datos para llamarme en cuanto lo tuviesen, espero que sea pronto...


Esta semana el ECI recibe terminales y estarán en los centros a finales de semana o la semana siguiente.
 
Acabo de verlo en Antzup por 169 también.

Yo prefería el de teclado pero solo he encontrado por ebay y bastante caro.

Lo habrás visto en la página web (de Antzup) querrás decir, pero aunque ponga disponible en su web prueba a llamar primero para comprobar que no es así:nose bleed:
Saludos
 
Me corrijo yo mismo, a eso de las 18:38:27 me ha aparecido un mail, y tras la correspondiente comprobación telefónica en Antzup
¡¡PARECE QUE EN BREVE SERÉ SIMDUALERO!!
O sea debe ser que YA TIENEN
[h=1]Samsung Galaxy Y Duos S6102[/h]
 
Jaja. Me alegro.

Yo tengo el Chat 322 y acostumbrado a el preferiría seguir con teclado. Esperaré un poco a ver si llega por aquí también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba