Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

@Dual User

Retail no, serán OEM, y por eso vienen en una simple bolsa. Si fueran retail, vendrían en caja. De hecho, el cargador que te he recomendado sí es retail, porque viene en caja original Samsung, o por lo menos el que compré yo venía así.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Para los que estéis cerca de Bilbao, Fnac dispone de dos unidades a 159 €. Esta mañana han recibido tres, pero una de ellas ya la han vendido, supongo que ya imaginaréis a quién :blush:.

Vengo de un A7272+, que me compré hace pocos meses, justo antes de enterarme del lanzamiento del Galaxy :angry:.

Reconozco mi torpeza en esto de los móviles; no obstante, conforme lo vaya probando, ya os contaré qué tal.

Gracias a jman0 por la pista de la Fnac.

Saludos a todos.
 
@Dual User

Retail no, serán OEM, y por eso vienen en una simple bolsa. Si fueran retail, vendrían en caja. De hecho, el cargador que te he recomendado sí es retail, porque viene en caja original Samsung, o por lo menos el que compré yo venía así.
Eso, OEM, que hace aós que no compro componentes informáticos OEM y de ningún tipo y se me había ido el término :wink:

Mañana encargaré el cargador, la gata se podía haber mordido las uñas :smile:
 
Última edición por un moderador:
Bueno bueno bueno que grata llamada acabo de recibier, me acaban de llamar del eci de valladolid, que acaba de llegar mi samsung duos, ha tardado 12 dias naturales. Ahora me voy a buscarlo que quiero trastearlo,pero bueno hoy es mas importante el partido de mi Pucela contra el Huesca,jeje.

Un salud a todos.


PD. a vender mi samsung b7722
 
desde Fines del año 2011 vengo siguiendo este foro, buscando este celular y quiero dar las gracias a mi AMIGO juan Pablo L. que está en Sevilla que telefónicamente me ha reservado este móvil en el ECI de plaza del Duque, Sevilla, ya q era el último que les quedaba, y la buena voluntad del funcionario MARCOS que se lo ha reservado, solo falta que Juan Pablo, lo levante y me lo envie a mi país, ya les contaré como funciona por estas latitudes. Gracias TOTALES.:wink:
 
Decir que en la pagina 25 del folleto de este mes de phonehouse, esta a la venta por 139 euros en prepago vodafone.
 
Muy buenas,

Os aviso que vuelve a estar a la venta en ECI. Al menos en algunos.

Yo lo compré ayer sábado a última hora.
 
Hola, aunque no me prodigo mucho por aquí, también tengo este modelo comprado en ECI. Lo tengo hace 2 semanas y la verdad es que estoy bastante contento con él.
Lo he trasteado a fondo, tan a fondo que hasta me lo he cargado :frown:. Ayer me tocó reinstalar la ROM porque lo briqueé, el problema es que la única Rom que encontré por la red fué la S6102XXKL8 que trae el español pero no como lenguaje principal (de hecho arrancó en ruso y no veais la diversión pa ponerlo en español). Bien el caso es que he perdido el T9 (sólo sale en inglés) y me gustaría buscar una ROM con T9 en español, asi que si alguien pudiera hacerme el favor de postear los datos originales lo agradecería. La forma de obtener los datos es teclear *#1234# y aparecerá una pantalla con tres datos: PDA:S6102*****, PHONE:S6102***** y CSC:S6102***** (donde ***** son números y letras correspondientes a la versión, fecha e idioma).
Muchas gracias
Un saludo.
 
XXLC2
XXLC2
OXXLC1

Enviado desde mi Amstrad Spectrum usando Tapatalk.
 
XXLC2
XXLC2
XXLC1
Por cierto, es increible lo de la bateria. Tal cual lo compre duro escasamente dos dias, tras la actualización de firmware y configurarlo para conectar solo a redes 2G, en dos dias esta al 50%...tambien influira el que conforme lo tienes tiempo trasteas algo menos, auqneu lo dudo por que en esta carga precisamente he trasteado bastante conectado a internet por el movil y otras cosas....
 
Hola, aunque no me prodigo mucho por aquí, también tengo este modelo comprado en ECI. Lo tengo hace 2 semanas y la verdad es que estoy bastante contento con él.
Lo he trasteado a fondo, tan a fondo que hasta me lo he cargado :frown:. Ayer me tocó reinstalar la ROM porque lo briqueé, el problema es que la única Rom que encontré por la red fué la S6102XXKL8 que trae el español pero no como lenguaje principal (de hecho arrancó en ruso y no veais la diversión pa ponerlo en español). Bien el caso es que he perdido el T9 (sólo sale en inglés) y me gustaría buscar una ROM con T9 en español, asi que si alguien pudiera hacerme el favor de postear los datos originales lo agradecería. La forma de obtener los datos es teclear *#1234# y aparecerá una pantalla con tres datos: PDA:S6102*****, PHONE:S6102***** y CSC:S6102***** (donde ***** son números y letras correspondientes a la versión, fecha e idioma).
Muchas gracias
Un saludo.

Bájate el programa Kies desde la web de Samsung y deja que busque actualizaciones, a ver si te pilla la última que hemos instalado todos recientemente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba