Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola a todos.

Voy trasteando con mi nuevo Galaxy, y hay una cosa que echo de menos respecto a mi viejo chino: no encuentro la manera de grabar una conversación telefónica. Por mi trabajo, necesito grabar algunas conversaciones breves (cuando voy conduciendo por ejemplo), para transcribirlas más tarde. ¿Alguna idea?
Gracias a todos por un foro que me está resultando de gran ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Buenas folf, eso que comentas me interesa mucho (lo de particionarla) para poner ext3 y asi poder aliviar un poco la memoria interna de la maldita dalvik-cache y demas... que a la que instalas unas cuantas aplicaciones se nota que te quedas sin espacio a una velocidad de vertigo, y con pasarlas a la sd por el mecanismo habitual (o habitual-rooteado) no te libras de que te deje un monton de cosas en la memoria interna.
Se nota en velocidad de respuesta que esta trabajando en la SD?
Podrías por favor comentarnos si has seguido algun tutorial en concreto para hacerlo?

Perdón por la tardanza en contestar, ayer no entré al foro.
Para particionar la tarjeta lo hice desde Windows con el Partition Magic de MiniTool que es gratuito y formatea para cualquier sistema, incluído Linux. De los 32gb de la tarjeta creé, por este orden, una partición FAT32 de 27,7gb, luego una EXT2 de 1,5gb (con EXT3 y EXT4 tuve problemas) y por último una LINUX SWAP de 32mb.
Otro método para hacerlo automático es mediante la herramienta que lleva incorporada Rom Manager.
En cuanto a la velocidad, lo cierto es que las tarjetas clase 10 son una maravilla en ese sentido, yo no he notado lags ni nada parecido, para que te hagas una idea, en la tarjeta llevo, entre otros, el navegador Sygic con los mapas de toda Europa (unos 3gb) y funciona muy fluído. Lo único que las aplicaciones de las que depende algún widget, las suelo poner o bien en la tarjeta pero enlazadas con Link2sd o bien, si son muy críticas en la memoria interna (sólo las que me han fallado alguna vez aún estando enlazadas, que las hay).
La verdad es que en esto sólo vale el método de ensayo/error ya que las apps de Android, al estar diseñadas por distintos programadores, cada una tiene un comportamiento diferente. Es lo que tiene el sotf abierto...
Espero haber ayudado.
Un saludo.
 

Parace que ya lo tienen en todos lados y el precio de seguro bajará, los de Samsung tienen la competencia de Alcatel que vende un movil con las mismas caracteristicas 30 euros mas barato, y que en muchas webs se vende hasta por 122 euros + envío.

El mio al final me lo van a cambiar, vendrá un mensajero me entregarà uno nuevo precintado y recogerá el que me entregaron en el Opencor, espero que esto sea el final de la historia.
 
Hay una nueva actualización de firmware, de unos 5 mb. Como la anterior, dice algo de mejora de estabilidad. Yo aún no la he instalado, pero ya veré lo que hago.

@thor, ¿a qué modelo de Mototola te refieres? ¿No será Alcatel? Que yo recuerde, Motorola sólo tiene un dual sim con Android y es bastante más caro que nuestro teléfono. De todos modos, aunque no soy 100% objetivo, yo creo que nuestro Samsung es mejor que el Alcatel, en varios aspectos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, he tratado de actualizar desde el teléfono y no he podido, igual que con la actualización anterior. El fin de semana estaré fuera, así que el domingo a la noche trataré de hacerlo de nuevo en casa, usando el Kies, igual que la otra vez. Está claro que a mi teléfono no le gusta lo de actualizarse a sí mismo.
 
Hay una nueva actualización de firmware, de unos 5 mb. Como la anterior, dice algo de mejora de estabilidad. Yo aún no la he instalado, pero ya veré lo que hago.

@thor, ¿a qué modelo de Mototola te refieres? ¿No será Alcatel? Que yo recuerde, Motorola sólo tiene un dual sim con Android y es bastante más caro que nuestro teléfono. De todos modos, aunque no soy 100% objetivo, yo creo que nuestro Samsung es mejor que el Alcatel, en varios aspectos.

Si ya lo he corregido en el post, es de Alcatel, pero como tu bien dices el alcatel tiene algunos fallos que el samsung no tiene, pero para las masas que no esten informadas, cuando comparen las caracteristicas de ambos moviles y el precio lo mismo se decantan por el del Alcatel por precio.
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya he averiguado por qué el teléfono no se me actualiza desde él mismo: al parecer, si rooteas el teléfono y quitas parte o todo el software que Samsung incluye de serie (cosa que yo he hecho), la actualización falla, y la única opción es usar Kies con el teléfono conectado a un pc.
 
Una de las cosas que me despistó un poco de este teléfono fue el hecho de que no te preguntara donde querías instalar aquellas aplis que permitían su instalación en la sd, sino que te las instalaba directamente sin preguntar, lo que dices aunque es bastante correcto no es del todo cierto, por la sencilla razón de que, en android no todo es dogma, y para muestra un botón, tengo instalado "Tiny Notes"en la sd y mantengo el widget. Un saludo.


Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Perdón por la tardanza en contestar, ayer no entré al foro.
Para particionar la tarjeta lo hice desde Windows con el Partition Magic de MiniTool que es gratuito y formatea para cualquier sistema, incluído Linux. De los 32gb de la tarjeta creé, por este orden, una partición FAT32 de 27,7gb, luego una EXT2 de 1,5gb (con EXT3 y EXT4 tuve problemas) y por último una LINUX SWAP de 32mb.
Otro método para hacerlo automático es mediante la herramienta que lleva incorporada Rom Manager.
En cuanto a la velocidad, lo cierto es que las tarjetas clase 10 son una maravilla en ese sentido, yo no he notado lags ni nada parecido, para que te hagas una idea, en la tarjeta llevo, entre otros, el navegador Sygic con los mapas de toda Europa (unos 3gb) y funciona muy fluído. Lo único que las aplicaciones de las que depende algún widget, las suelo poner o bien en la tarjeta pero enlazadas con Link2sd o bien, si son muy críticas en la memoria interna (sólo las que me han fallado alguna vez aún estando enlazadas, que las hay).
La verdad es que en esto sólo vale el método de ensayo/error ya que las apps de Android, al estar diseñadas por distintos programadores, cada una tiene un comportamiento diferente. Es lo que tiene el sotf abierto...
Espero haber ayudado.
Un saludo.

Muchas gracias!... la verdad, lo de poder aliviar la carga sobre la memoria interna es vital en un movil como este con tan poquita memoria...
A ver si lo pruebo.
 
Una de las cosas que me despistó un poco de este teléfono fue el hecho de que no te preguntara donde querías instalar aquellas aplis que permitían su instalación en la sd, sino que te las instalaba directamente sin preguntar, lo que dices aunque es bastante correcto no es del todo cierto, por la sencilla razón de que, en android no todo es dogma, y para muestra un botón, tengo instalado "Tiny Notes"en la sd y mantengo el widget. Un saludo.


Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk

Pues me vas a permitir que lo dude, pero si tienes la aplicación que mencionas movida a la SD, que no enlazada con Link2SD, que no es lo mismo, es imposible que te funcione el widget. Es una limitación de Android.

Si lo dices porque en ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones, te sale esa aplicación en el listado cuando vas a la pestaña "En tarj. SD", eso no significa que esté en la SD. En ese listado, salen todas las aplicaciones que se pueden mover a la SD, y las que tienen una marca a la derecha del nombre son las que están movidas a la SD. Las otras som movibles, pero no las has movido, y por eso no están marcadas.
 
Última edición:
Una imagen vale más que mil palabras. En este caso tres. Un saludo.
img.tapatalk.com_5f151165_40ff_ea96.jpg
img.tapatalk.com_5f151165_410b_6d47.jpg
img.tapatalk.com_5f151165_4117_5adb.jpg


Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba