Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Esa ya la probe, funciona todo ok menos para whatsapp, que es casi la que mas me interesa que me avise, tengo que estar cada dos por 3 dandole al botoncito del medio para encender la pantalla y ver si hay algo....

Salu2

Es que si no lo saca whatsapp, nadie lo va a hacer. En llamadas y sms es fácil porque es un estándar, pero whatsapp usa su propio sistema y lo pueden cambiar cuando quieren, y supongo que no compensa desarrollar nada si luego se te hace incompatible con la próxima versión de whatsapp
 
Esa ya la probe, funciona todo ok menos para whatsapp, que es casi la que mas me interesa que me avise, tengo que estar cada dos por 3 dandole al botoncito del medio para encender la pantalla y ver si hay algo.... Salu2
A ver si acierto. El S6102, no tiene led para notificaciones, que junto con la iluminación de los botones del menú, son las únicas notas negativas que le he encontrado a este móvil. Por tanto, yo al menos, tengo que encender la pantalla, con el botón central o on/off y sin necesidad de desbloquear veo la barra de notificaciones y por tanto, llamadas, mensajes, gtalk, whatsapp, etc. @jman0, a la espera de que me corrijas, que llevo una racha de novatillo que ya, ya.
 
Última edición por un moderador:
@nazareo

Lo que dices es correcto. Lo que sucede es que hay aplicaciones (para gmail, llamadas y sms) que te permiten configurar avisos periódicos cuando tienes llamadas o mensajes sin leer. Algunas te encienden la pantalla cada x tiempo, otras hacen vibrar el teléfono, etc. Son aplicaciones pensadas para teléfonos sin led de notificaciones. El caso es que whatsapp no tiene nada parecido, y no hay aplicaciones de terceros que lo hagan. Supongo que @El-Santo se refiere a eso, a algo que le avise sin necesidad de encender él la pantalla de forma manual.
 
Última edición por un moderador:
@nazareo Lo que dices es correcto. Lo que sucede es que hay aplicaciones (para gmail, llamadas y sms) que te permiten configurar avisos periódicos cuando tienes llamadas o mensajes sin leer. Algunas te encienden la pantalla cada x tiempo, otras hacen vibrar el teléfono, etc. Son aplicaciones pensadas para teléfonos sin led de notificaciones. El caso es que whatsapp no tiene nada parecido, y no hay aplicaciones de terceros que lo hagan. Supongo que @El-Santo se refiere a eso, a algo que le avise sin necesidad de encender él la pantalla de forma manual.
Joder, ya me habíais asustado, pensaba que si tenía led y no me había enterado.
 
Última edición por un moderador:

Manual para configurar internet con móviles de la compañía Pepephone:


http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

Si no queréis complicaros mucho o no sabéis, podéis ir a vuestra página de pepphone, a la izquierda pulsáis donde pone "Mis Líneas", das a "Detalle" en el número que quieras configurar y se te abrirá la pestaña "Consumo", al lado de esta pestaña tienes "Configuración" y "Ventajas", clicas sobre "Configuración" y luego en "Ir", te saldrá una ventana donde elegir tu móvil, marca y modelo y si quieres configurar internet, MMS o ambas, te llegarán unos mensajes de configuración, los aceptas y listo.
Ciertamente es mas fácil configurando el APN desde el teléfono, pero hay gente que no sabe o no se fía de hacerlo desde el móvil. Un saludo.
P.D. Pepephone solo deja configurar una vez cada número y si llamas al teléfono de atención al cliente, te remiten a la página que ha puesto rubenpcc, no se porque razón no te envían los sms de configuración, es mas, algunos operadores no saben ni que esixte esta forma de configurar internet y MMS.
 
La teoria, es que al conectar de nuevo con un movil, comunica con el operador y si el telefono es configurable, te envian el sms de configuración automatica...en la practica no es tan bonito, ya que hay modelos que no aceptan esa configuración, y falla bastante al no reconocer algunos modelos el operador.
 
Sandisk 8GB Clase4: Problemas

He pedido en Amazon una Samsung 16GB Clase10 por 4 perras, a ver cuando llegue que tal va.

Llevo 2 días con la tarjeta nueva , de momento perfectamente

Sent from my GT-S6102 using Tapatalk 2
 
Llevo 2 días con la tarjeta nueva , de momento perfectamente

Sent from my GT-S6102 using Tapatalk 2

¿Podrías poner el enlace? Llevo unos días buscando algo decente y a precio razonable.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
¿Podrías poner el enlace? Llevo unos días buscando algo decente y a precio razonable.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Hola @nazareo, que tal? Mira yo compre hace unos 20 días una samsung clase 10 de 32G en app por 26'50€.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @nazareo, que tal? Mira yo compre hace unos 20 días una samsung clase 10 de 32G en app por 26'50€.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2

Gracias @Breakk, el problema es que cerraron el app que había en mi ciudad, si no encuentro nada por ebay, buscaré app cerca.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba