Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Gracias @Breakk, el problema es que cerraron el app que había en mi ciudad, si no encuentro nada por ebay, buscaré app cerca.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

En pcbox estaba la misma as pero 2€ mas cara
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En pcbox estaba la misma as pero 2€ mas cara
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2

Gracias de nuevo, pcbox si que hay, o al menos también había, mañana me acerco y lo miro.
Aunque no estaría de más ver el enlace de @davix a cuatro perras, que el bolsillo está jodido.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
¿Podrías poner el enlace? Llevo unos días buscando algo decente y a precio razonable.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Creo que estais hablando de un lugar para comprar tarjetas, y me gustaría recomendaros este:yaeh am not durnk: (bueno tambien podeis comprar mas cosas)
http://www.mymemory.co.uk/
La pega : está en inglés o alemán, pero es muy intuitivo (yo no manejo mucho el inglés).
lo bueno: muy rapidos enviando (menos de 7 dias) buenos precios (comparao con mierdamarket por ejemplo) y mucha variedad.

Un consejo: Si te registras , simulas una compra y luego no la finalizas, te encuentras muchas veces con un 5% de descuento adicional.

Espero que os guste
 
Sí, lo es, o eso pone en la tarjeta.
Por lo menos funciona de lujo en el móvil. He pasado todas las apps a la SD.

Sent from my GT-S6102 using Tapatalk 2
 
Sí, lo es, o eso pone en la tarjeta.
Por lo menos funciona de lujo en el móvil. He pasado todas las apps a la SD.

Sent from my GT-S6102 using Tapatalk 2

No te fíes de lo que ponga, tengo un par de micro SD que pone 32Gb class 10 y no son ni una cosa ni la otra. Prueba con CrystalDiskMark. Con ese programa podrás comprobar la velocidad y con h2testw_1.4, la capacidad.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
No te fíes de lo que ponga, tengo un par de micro SD que pone 32Gb class 10 y no son ni una cosa ni la otra. Prueba con CrystalDiskMark. Con ese programa podrás comprobar la velocidad y con h2testw_1.4, la capacidad.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Lo he probado con el SDtools.
Escribe a 7.1 y lee a 18.1

La capacidad también parece cuadrar.

Sent from my GT-S6102 using Tapatalk 2
 
Lo he probado con el SDtools.
Escribe a 7.1 y lee a 18.1

La capacidad también parece cuadrar.

Sent from my GT-S6102 using Tapatalk 2

Y con el Crystal:

-----------------------------------------------------------------------
CrystalDiskMark 3.0.1 (C) 2007-2010 hiyohiyo
Crystal Dew World : http://crystalmark.info/
-----------------------------------------------------------------------
* MB/s = 1,000,000 byte/s [SATA/300 = 300,000,000 byte/s]


Sequential Read : 15.931 MB/s
Sequential Write : 10.406 MB/s
Random Read 512KB : 18.288 MB/s
Random Write 512KB : 1.271 MB/s
Random Read 4KB (QD=1) : 6.731 MB/s [ 1643.2 IOPS]
Random Write 4KB (QD=1) : 0.406 MB/s [ 99.2 IOPS]
Random Read 4KB (QD=32) : 7.728 MB/s [ 1886.7 IOPS]
Random Write 4KB (QD=32) : 0.459 MB/s [ 112.1 IOPS]


Test : 50 MB [E: 17.1% (2.3/13.4 GB)] (x5)
Date : 2012/05/03 12:05:17
OS : Windows 7 Enterprise Edition SP1 [6.1 Build 7601] (x86)
 
A ver quien me puede ayudar.

Seguramente la pregunta es tonta. Cuando por descuido pulso una o dos veces la fhecha que hay en la parte baja del movil, esa que es de return, el movil se pone en modo de silencio ¿hay alguna forma de desactivar esa funcion en esa tecla? Es decir que si la pulso no ejecute el modo de silencio.
 
No me hagas mucho caso pero, eso es por algún programa que tienes instalado que implementa el uso de dicho botón, en el A5000 lo utilizaba para bloquear el teléfono, si no me he equivocado sería interesante saber que programa te ha echo eso. Si se cambia igual que lo hacía el A5000, mantenlo pulsado hasta que te de las opciones de pulsado y ahí eliges. Si no te da dichas opciones entonces no tengo ni pajotera idea de que puede ser lo que te pasa, por lo que la solución pasa por tocar un archivo de sistema que no soy capaz de aconsejarte.
 
No me hagas mucho caso pero, eso es por algún programa que tienes instalado que implementa el uso de dicho botón, en el A5000 lo utilizaba para bloquear el teléfono, si no me he equivocado sería interesante saber que programa te ha echo eso. Si se cambia igual que lo hacía el A5000, mantenlo pulsado hasta que te de las opciones de pulsado y ahí eliges. Si no te da dichas opciones entonces no tengo ni pajotera idea de que puede ser lo que te pasa, por lo que la solución pasa por tocar un archivo de sistema que no soy capaz de aconsejarte.

He estado haciendo pruebas ahora mismo y resulta que el modo de silencio se produce cuando toco el boton de flecha y una pulsacion muy corta del boton de apagado que esta en el lateral. Entonces el movil vibra y sale el icono de vibracion y el teléfono entra en modo de silencio. Si la pulsacion de la tecla de apagado en mas larga sale la tipica pantalla de apagado con las tres opciones, pero si es corta y el boton de flecha esta pulsado sale el icono de vibracion y la pantalla se apaga (no el movil). Parace rebuscado pero no se como lo hago que ya me ha pasado como 5 o 6 veces que sin querer he puesto el movil en silencio de esta manera. Este atajo de teclas puede ser util pero para mi de momento es un fastidio. Al menos ya he descubierto como es todo y espero cambiar la forma de coger o manipular el movil excepto.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba