Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Si, si que es rebuscado, acabo de instalar la aplicación que utilizaba para bloquear el A5000 y.... dos cosas; en este no funciona, y al ver una imagen del A5000, he visto que donde pulsaba era en el botón de búsqueda no en el de atrás. De todas formas he intentado hacer lo que comentas y joder, hay que ser rápido para conseguirlo, de hecho yo no he podido.
 
Si, si que es rebuscado, acabo de instalar la aplicación que utilizaba para bloquear el A5000 y.... dos cosas; en este no funciona, y al ver una imagen del A5000, he visto que donde pulsaba era en el botón de búsqueda no en el de atrás. De todas formas he intentado hacer lo que comentas y joder, hay que ser rápido para conseguirlo, de hecho yo no he podido.

Para que te salga mejor, deja pulsada el boton de flecha y toca el boton de apagado una sola pulsacion rapida, verá que el teléfono vibra, te sale brevemente el icono de silencio y la pantalla se apaga.
 
Pues no me pasa lo que dices....eso si. si pulsas el de volumen hacia abajo si que te lo acaba poniendo en vibración...

Por cierto, alguien me ha dicho que ya lo han visto en MediaMarkt por 149€.
 
Pues no me pasa lo que dices....eso si. si pulsas el de volumen hacia abajo si que te lo acaba poniendo en vibración...

Por cierto, alguien me ha dicho que ya lo han visto en MediaMarkt por 149€.

Esto es de risa, acabo de darme cuenta que cuando apretaba el boton de apagado me estaba apoyando en el control del volumen que al estar por defecto bajo, al apretarlo se ponian en silencio. Total que no era la combinacion de la tecla de apagado y la flecha, es que yo cojo tan mal el movil que le estaba dando al volumen para abajo sin querer, al volver a activarlo en el menu del movil (ajustes-sonido) por defecto se activa bajo, y con una minima pulsacion volvia antrar en modo de silencio y vibracion.

Tema resuelto
 
Hola:

Tengo el galaxy duos con una tarjeta de orange y otra vodafone. Los datos los utilizo con la tarjeta de orange. Pues bien cuando pongo las dos tarjetas en 2g para ahorrar bateria, si tengo los datos funcionando, no me entra la llamada en esa sim, sin embargo en la otra sin problemas. Esto no ocurre si tengo los datos en 3g. Por cierto tengo activada la opción de recibir llamadas en la otra sim.

Si alguien puede, que lo pruebe.

Saludos y gracias.
 
Hola:

Tengo el galaxy duos con una tarjeta de orange y otra vodafone. Los datos los utilizo con la tarjeta de orange. Pues bien cuando pongo las dos tarjetas en 2g para ahorrar bateria, si tengo los datos funcionando, no me entra la llamada en esa sim, sin embargo en la otra sin problemas. Esto no ocurre si tengo los datos en 3g. Por cierto tengo activada la opción de recibir llamadas en la otra sim.

Si alguien puede, que lo pruebe.

Saludos y gracias.

Sim 1 pepephone para voz
Sim 2 simyo para datos
Desmarcado recibir por la otra sim y en 2G ambas,y todo perfecto.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
A ver si alguien más le pasa:

no hay coj.... de actualizar el firmware a la XLD1, ni por móvil ni por Kies.
Tengo el movil rooteado y con el Titanium le desinstalé el launcher de Samsung y demás pamplinas que no necesitaba.
He intentado restaurar todas esas apps de sistema para poder actualizar, y no me deja.

¿Alguna solución?
 
Yo tuve problemas por quitar aplicaciones cuando intenté actualizar desde el teléfono, pero con Kies sí que funcionó. Bueno, una vez, con la primera actualización que salió, sí que me dio un error al actualizar, pero lo intenté de nuevo y funcionó.
 
A ver si alguien más le pasa:

no hay coj.... de actualizar el firmware a la XLD1, ni por móvil ni por Kies.
Tengo el movil rooteado y con el Titanium le desinstalé el launcher de Samsung y demás pamplinas que no necesitaba.
He intentado restaurar todas esas apps de sistema para poder actualizar, y no me deja.

¿Alguna solución?

Lei un caso similar en este foro y lo tuvo que restaurar a configuracion de fabrica para actualizarlo.
 
A ver si alguien más le pasa:

En un mes de uso me he encontrado varias veces con las sim desconectadas. Al encender la pantalla me encuentro la introduccion del Pin1 y luego Pin2.

Gracia,
 
En FNAC está a 159 €.
Se puede comprar por internet al mismo precio.
Si buscas un vale descuento te puedes ahorrar 5 €.
Yo lo he pillado por 154 €.
 
no he encontrado ningún vale para la Fnac...

yo de momento he hecho una reserva en amazon alemania, 144€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba