Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Lei un caso similar en este foro y lo tuvo que restaurar a configuracion de fabrica para actualizarlo.

Eso mejor no hacerlo. Si has quitado el launcher de fábrica y restauras a valores de fábrica, te quedas con un móvil inútil, porque volver a valores de fábrica no te restaura las aplicaciones del sistema que hayas borrado, sólo borra los datos y configuraciones personales y aplicaciones que hayas instalado después.

Como consejo general, nunca se deben eliminar ni el launcher ni el explorador de archivos que traiga por defecto un teléfono, ya que si lo haces y restauras a valores de fábrica, te quedas con un teléfono sin escritorio y sin explorador, con lo que no puedes ni moverte por las aplicaciones ni tratar de instalar otras nuevas. Hay que tener muchísimo cuidado con lo que se borra.
 
buen precio, a mi si no me lo consiguen hoy por el curro me lo pillo fijo.
 
Doy fe. Al final tras varios reseteos e intentos fallidos con el odin, consegui meter la actualizacion LD1 con kies y parece que todo volvio a la normalidad...

:dizzy:

Sent from my GT-S6102 using Tapatalk 2
 
En ECI 119€, te dan un vale descuento por valor de 50€

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Con el Samsung Galaxy Y Duos, cuando abra el correo ¿Podré ver los datos adjuntos en Formato PDF, Word, Excell, JPG, etc? Muchas gracias, me interesa mucho que me lo digáis.
 
Con el Samsung Galaxy Y Duos, cuando abra el correo ¿Podré ver los datos adjuntos en Formato PDF, Word, Excell, JPG, etc? Muchas gracias, me interesa mucho que me lo digáis.

Todo eso y más.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Con el Samsung Galaxy Y Duos, cuando abra el correo ¿Podré ver los datos adjuntos en Formato PDF, Word, Excell, JPG, etc? Muchas gracias, me interesa mucho que me lo digáis.

Si tienes el visor adecuado instalado, no veo razón por la que no podrías. Eso sí, un Word o Excel no vas a poder verlo con el software que trae de fábrica, pero tienes aplicaciones para visualizarlos, disponibles todas en Google Play, y algunas gratis. Los JPG te los abre la aplicación de galería de fotos sin más y para PDF trae ya instalado el Adobe Reader, aunque también se podría instalar en caso de que no lo trajera, ya que es 100% gratis.
 
Lo he cogido en ECI de Guadalajara. Al principio me dijeron 50 € en una tarjeta de regalo, pero al ir entregármela en Atención al Cliente, me dicen que el descuente es de 15 €. Los 50 € son para el Samsung Galaxy SII. Al final lo iba a devolver, pero me dijeron que como se habían equivocado en un principio ellos, me dejaban el descuento de los 50 e. Así que si lo pilláis en el CI tened cuidado.

Ya os iré diciendo cuando lo pruebe.
 
No tiene nada que ver con este hilo, pero puede ser interesante. Después de la desilusión que me llevé por no haber podido hacerme con el NOTE, hoy he podido conseguir dos xperia U por 0€ y un galaxy S2 por 239€ con la oferta de movistar, a aquellos que también hayan aprovechado la oferta, enhorabuena. Un saludo.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba