Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Muchas gracias por tu ayuda. Otra cosa, si quiero pasar una aplicación a la tarjeta SD para que no ocupe espacio en la memoria del teléfono ¿Cómo lo hago?

Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones

Pinchas en la que quieras mover, y si tienes habilitado el botón "mover a la sd" es que se puede mover. No todas las aplicaciones se pueden mover, y los widgets si se mueven a la sd dejan de funcionar. Con tener eso en cuenta, ya puedes ir tirando. Ah, y las del sistema no se pueden mover, en ningún caso.

Una última cosa: cuando se mueve una aplicación a la sd, no se mueve toda la aplicación, ya que hay algunos datos que se quedan en la memoria del teléfono. Pero te moverá algo, que siempre es mejor que nada.
 
@jman0 ¿Qué tal es el sonido de este teléfono? Lo digo porque, aunque se oye bien, pero parece que se oye bajito, como si le faltara volumen. ¿Hay alguna aplicación para aumentar el volumen?. Me pasa con algún video que me mandan, con la radio, las melodías del teléfono, etc..

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@jman0 ¿Qué tal es el sonido de este teléfono? Lo digo porque, aunque se oye bien, pero parece que se oye bajito, como si le faltara volumen. ¿Hay alguna aplicación para aumentar el volumen?. Me pasa con algún video que me mandan, con la radio, las melodías del teléfono, etc..

Gracias.

Bajate del market la app volume+.
Un saludo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
quería compartir con el foro, que vengo persiguiendo este aparato desde fin de año pasado y logré comprarlo a través de un amigo en Sevilla y me lo envió a URUGUAY este fin de semana y OOOHHH sorpresa, apareció también a la venta en este país este fin de semana PERO A UN PRECIO DEL DOBLE de lo q cuesta ahí.
ya lo tengo funcionando, con 2 compañías y hasta ahora, las funciones básicas andan a la perfección, no me he podido adaptar aún xq siempre usé Nokia, pero hasta ahora lo básico de un móvil es todo OK. y gracias a todos q me han sido de gran ayuda.
 
Hola, al intentar conectar el Y Duos por cable al ordenador (tengo XP Home) me dice que no puede encontrar CDC ABSTRACT CONTROL MODEL ACM. ¿ Alguien sabe cómo se hace la instalación?. Lo he intentado varias veces, pero no puedo.

Saludos
 
Alguien lo ha comprado en Amazon?
http://www.amazon.es/dp/B007COSPJ0/?tag=wwwmovilesdua-21
Pone importado de Alemania pero supongo que no habrá ningun problema con la garantia.

Saludos

La cosa no es el "importado de", sino que si la tienda es española, la garantía se tiene que ofrecer según las leyes españolas, sin importar de qué país haya sido importado el producto. Es como con todas las tiendas online que venden en España teléfonos chinos. Da igual que vengan de China, la garantía es de 2 años, por la ley española. Si amazon.es tiene sede social en España, entonces tienen que dar 2 años de garantía, según estipula la ley española.
 
Hola a todos. Quiero cambiar la tarjeta micro SD que trae de 2 Gb por una de 16 Gb y clase 10. ¿Cómo hago para copiar las aplicaciones e información de una tarjeta a otra y no perder nada?

Gracias a todos.
 
Hola a todos. Quiero cambiar la tarjeta micro SD que trae de 2 Gb por una de 16 Gb y clase 10. ¿Cómo hago para copiar las aplicaciones e información de una tarjeta a otra y no perder nada?

Gracias a todos.

No tiene ningún misterio. Puedes copiar de una a otra sin más, bien directamente del teléfono conectado a un lector de tarjetas donde esté la de 16 Gb o copiando primero al disco duro de un pc y luego a la tarjeta de 16 Gb.
 
Gracias compañero, estaba en la misma tesitura que aldihu.

Saludos
javaldi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba