Samsung-Galaxy Y Duos (s6102) libre, Precio: 80 €

Historial comerciante de Breakk (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Samsung GALAXY Y DUOS (S6102) LIBRE, Rebajado a 105€

Buenos dias.

Sigue en venta.
 
Re: Samsung GALAXY Y DUOS (S6102) LIBRE, Rebajado a 105€

Rebajado a 100€ + gastos.
 
Re: Samsung-galaxy y duos (s6102) libre, rebajado a 100€

Privado respondido @Vampi.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung-galaxy y duos (s6102) libre, rebajado a 100€

Privado respondido.

Sigue en venta.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Samsung-galaxy y duos (s6102) libre, rebajado a 100€

Sigue en venta.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Samsung-Galaxy Y Duos (s6102) libre,REBAJADO A 90€

Hola, buenos dias.


Visto que esta costando venderlo y no se porque, porque es un buen terminal y con garantia de 2 años, ideal para llevarlo encima en el curro o bien como segundo telefono, pues lo acabo de rebajar a:

90€ + gastos envio.

Abstenerse los que ofrecen ofertar irrisorias, como el otro dia que uno me daba 60€.

Este es el precio. No voy a rebajarlo mas. Ya estoy perdiendo 40€ respecto el precio que me costó. Asi que daros prisa porque estoy con tratos con un conocido de mi localidad.


Un saludo.
 
Re: Samsung-Galaxy Y Duos (s6102) libre,REBAJADO A 90€

Tiene que estar realmente mal la economía para que un vendedor con la reputación de @Breakk y este teléfono con ese precio aún no se haya vendido, seguro que en cualquier momento aparece alguien inteligente y te lo quita de las manos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung-Galaxy Y Duos (s6102) libre,REBAJADO A 90€

Ultima rebaja, 80€+gastos contrareembolso.
 
Hola Breakk . Estoy interesado en el móvil y quiero cambiar de teléfono , tengo un Motorola dual sim que funciona muy bien y es un poco superior al Samsung , pero tiene el problema del idioma inglés sólo (no es muy grave ) y el que te quiero consultar ahora .
En este teléfono mío SIEMPRE hay que elegir una SIM para llamar , yo lo uso mucho con el parrot en el coche y esto me obliga a tocar el móvil para elegir la sim o no me llama....
He tenido algun Samsung que permitía elegir SIM prioritaria o programar el uso de una y otra SIM.. esto me evitaría el problema del Parrot...
El Samsung Y es así o como se hacen las llamadas ¿?.
Espero respuesta....
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba