Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Provado y funciona.
Tampoco me fio del todo, de todas formas me llamaron el Sabado para decirmelo, ya que se lo consulté antes. Me comentaron que las dos lineas estaban activas excepto durante una llamada, en la que solo puedes actuar con llamada en espera con la linea en curso. La otra linea queda inactiva hasta que cuelgas.
Si no lo pruebo no lo creo.
 
Funciona tal y como dices.

Yo actualmente tengo el samsung chat c3222, y las dos lineas están activas excepto cuando tienes una llamada en curso, en ese momento la otra linea queda desactivada y si te llaman en ese momento apareces como apagado fuera de cobertura, entiendo que el galaxy y duos debe de funcionar de manera similar.

un saludo
 
Adjunto foto de la bateria. DSCF9051.jpg
Si fuera posible, estaría bien si pudieras postear alguna foto de la batería, para ver si se trata de alguna ya conocida de Samsung, con lo que conseguir repuestos o segundas baterías sería sencillo.

Pues hala, ya sabes: a la cama no te irás, sin saber una cosa más.

Una cosa para todos: en el tema propio de este teléfono, dicen que en algunas tiendas de Fnac (supongo que Madrid, Barcelona y otras grandes) ya los tienen físicamente. Yo hoy tenía que ir a la Fnac de Bilbao a mirar otra cosa, pero no lo tenían. Si os interesa el teléfono, tal vez os interese ir a una tienda Fnac y mirar. Siempre será más cómodo, y en caso de tener que hacer uso de la garantía, con más razón.

DSCF9051.jpg
 
@osml , i see your photo but i noticed one thing....where is the duos logo?
DSCF9048.jpg

DSCF9048.jpg
 
Última edición por un moderador:
@MaxReed, they have no duos logo. In fact, I think that the duos logo was only on the promotion pictures, and the real production units don't have it. Mine doesn't have it either. The only time you see the "duos" word is during the bootup process.
 
Última edición por un moderador:
@jman0 thank you again, you've been very helpful to me.
I think it is better than the logos isn't there because I don't really like it ...I asked it because by the photos, I thought that the logos was a...sticky.

Thank you again!!!
 
Última edición por un moderador:
He preguntado en kierounputomovil.com por el PRO y esto es lo que me han respondido:

Sí que vamos a comercializar ese teléfono, pero todavía no lo tenemos disponible y por tanto, no sabemos su precio. En cuanto lo tengamos disponible nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

Atención al Cliente
KIERO SPAIN, S.L.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba