Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Hay una versión táctil y otra con qwerty no?
que me liao ya!! :blush:

[h=1]Samsung S6102 Galaxy Y Duos [/h]


desmond_imageshack_us_Himg96_scaled_php_4a326840fea202d57bf3cb8cee631d58._.jpg





[h=1]Samsung GALAXY Y Pro Duos[/h][h=1]
desmond_imageshack_us_Himg27_scaled_php_9e1cffd117ee38c68336a10fc547d07d._.jpg
[/h]

Si hay 2 modelos. ;-)

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46 Los dos son táctiles, al menos el Samsung Galaxy Y Pro (el unisim) que toqueteé yo en Mediamarkt era táctil, a pesar de la pantalla mínima. Es como un Blackberry, pero en táctil. A mí me gustó, aunque no me veo jugando a Angry Birds con esa pantalla mínima
 
Última edición por un moderador:
Si el táctil va bien no se hace necesario el qwerty, y acaba siendo un estorbo que aumenta el peso y el tamaño, en detrimento de la pantalla (cuesta más leer y navegar por webs porque es más pequeña, etc).

Y eso que a mí siempre me han gustado los qwerty.

Pero con el iPhone 4 escribo mucho más rápido que con cualquier qwerty, gracias a la escritura intuitiva.

Android no he probado tantos, pero seguro que habrá modelos, y también teclados, que se asemejen a la velocidad de un iPhone.
 
Cualquier Táctil de calidad se hace fácil escribir.

Ayer estuve probando el HTC sensation XL y el Galaxy nexus nuevo, como 3 horas XD y eso si sorbe para escribir y navegar. 4,7" :tonguewink:
 
Yo en cuestión de qwerty, prefiero los de teclado deslizante, que permiten que el teléfono tenga pantalla grande a la vez que teclado, pero también es cierto que el teléfono engorda mucho, y se hace un poco más molesto. Estaría bien que alguien sacara fundas de esas con teclado desplizante, como las que hay para iPhone, para más modelos. Lo bueno de esas es que el día que no quieras el teclado, dejas la funda en casa y ya está, y por lo que he leído no funcionan mal. Además, en sitios como dealextreme se consiguen a buen precio, pero no hay nada que se parezca, para otros móviles que no sean un iPhone 4 ó 4s.
 
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
Tienda de Telefonia le será entregado a mediados de Marzo.


Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
 
Lo que más me preocupa, que condicionará mi compra de este terminal es:
¿Alguien sabe con seguridad como funciona el dual sim de este telefono?
Según el siguiente enlace:
Enlace roto eliminado
Se trata de un Dual SIM (dual stand-by), si esto es cierto ¿significa que sólo podemos tener una sim activa y la otra está en stand-by y no recibe llamadas? Si es así me parece un atraso. El chat c3222 mantiene las dos sims activas al mismo tiempo y recibes llamadas por ambas lineas.
 
Última edición por un moderador:
Si no es dualsim active, creo que no renta.

Creo que hasta que no este físicamente en alguna tienda, va ser dificil averiguarlo porque en la web de samsung no especifican el tipo de dualsim. En cualquier caos parece que la salida va a retrasarse, en la propia pagina de ECI ha desaparecido el teléfono del catalogo.
 
Lo que más me preocupa, que condicionará mi compra de este terminal es:
¿Alguien sabe con seguridad como funciona el dual sim de este telefono?
Según el siguiente enlace:
Enlace roto eliminado
Se trata de un Dual SIM (dual stand-by), si esto es cierto ¿significa que sólo podemos tener una sim activa y la otra está en stand-by y no recibe llamadas? Si es así me parece un atraso. El chat c3222 mantiene las dos sims activas al mismo tiempo y recibes llamadas por ambas lineas.

Creo que estas confundido y te contradices.

Son las 2 stand-by, están las 2 activas pero cuando usas una linea la otra deja de tener cobertura.
Si las 2 son ACTIVE tienes una linea ocupada por la otra puede recibir llamadas.

A lo que tu te refieres es a tener un dualsim no simultaneo, o mas coloquial (MANUAL) de eso ya creo que no quedan por lo menos en los nuevos modelos no creo haber visto ninguno.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Creo que estas confundido y te contradices.

Son las 2 stand-by, están las 2 activas pero cuando usas una linea la otra deja de tener cobertura.
Si las 2 son ACTIVE tienes una linea ocupada por la otra puede recibir llamadas.

A lo que tu te refieres es a tener un dualsim no simultaneo, o mas coloquial (MANUAL) de eso ya creo que no quedan por lo menos en los nuevos modelos no creo haber visto ninguno.

saludos y paz.


creo que tienes razón, porque mi samsung chat es dual-standby y funciona así, las dos sim estan operativas para recibir o emitir llamadas y sms, salvo cuando tengo una conversación en curso, que la otra sim queda inhabilitada.

un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba