Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Buenas, soy nuevo en el foro. ¿Se sabe algo nuevo sobre cuando llegará el terminal Y PRO DUOS a España? Se me está acabando la paciencia y no sé si elegir otro modelo pero por otro lado pienso que si el Y DUOS ya está, mucho no puede tardar...

Pues ya somos dos, llevo esperando ya varios meses y de momento, ni rastro...

Habrá que seguir esperando y con muuucha paciencia.

Salu2,
 
Lo he visto y lo he tenido en mis manos, el PRO!!! Lo he visto en dos tiendas de indios, su precio oscila entre los 159 y los 189 €. Es bastante ligero, lógico sin la batería. la única diferencia con el unisim es la palabra DUOS en la pantalla.
El único pero que le visto es que el teclado aparte de los caracteres latinos también incluía caracteres árabes, lo cual me lleva a pensar que no se trata precisamente de la versión destinada a nuestro mercado.
 
Lo he visto y lo he tenido en mis manos, el PRO!!! Lo he visto en dos tiendas de indios, su precio oscila entre los 159 y los 189 €. Es bastante ligero, lógico sin la batería. la única diferencia con el unisim es la palabra DUOS en la pantalla.
El único pero que le visto es que el teclado aparte de los caracteres latinos también incluía caracteres árabes, lo cual me lleva a pensar que no se trata precisamente de la versión destinada a nuestro mercado.

¡Se va acercando!!! Que buena noticia!
 
Lo he visto y lo he tenido en mis manos, el PRO!!! Lo he visto en dos tiendas de indios, su precio oscila entre los 159 y los 189 €. Es bastante ligero, lógico sin la batería. la única diferencia con el unisim es la palabra DUOS en la pantalla.
El único pero que le visto es que el teclado aparte de los caracteres latinos también incluía caracteres árabes, lo cual me lleva a pensar que no se trata precisamente de la versión destinada a nuestro mercado.

Hay otro detalle que me lleva a pensar, como a ti, que no se trata del modelo europeo: en el Galaxy Y Duos (el sin teclado) destinado al mercado europeo, no aparece la palabra "DUOS", mientras que sí aparece en el que se vende en India. Aparte de eso, si dices que lo has visto en tiendas de indios, no creo que sean caracteres árabes, sino caracteres en hindi, lo que refuerza la teoría de que no es el modelo europeo. Lo que ya no sé (aunque lo más probable es que sí) si se podría meter al modelo indio la rom del modelo europeo. Al fin y al cabo, se supone que por dentro son iguales.
 
Yo voy a esperar a que lo traiga the phone houses y me lo pillo fijo.
Adios a andar con dos moviles.
 
Y ademas por ese precio te lo pillas en una tienda de España.
 
Ya, pero cuidado, porque si es importado de India, primero igual te toca meter la rom europea. Además, ¿tendrá ñ y tildes en el teclado?
La verdad no sabria decirte si es la version europea o asiatica, a ver si un dia de esos vuelvo a pasar por la tienda y confirmo todo lo que dices.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba