Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Samsung podría tener un anillo inteligente entre manos

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por Jose22, 6 Sep 2016.

Tags:
  1. Jose22

Jose22 VIP+

1.057
      582
      17 Jul 2016

Los dispositivos que se llevan puestos son cada vez más populares, ya que ofrecen funcionalidades que permiten realizar tareas sencillas sin tener que sacar el smartphone del bolsillo.

Algunos de los mejores wearables del mercado proceden de Samsung, como el recientemente anunciado reloj Galaxy Gear S3, y la mayoría de ellos toman la forma de pulseras o relojes inteligentes, pero Samsung podría estar preparando un anillo inteligente.

Samsung ya registró una patente de un anillo inteligentea finales del año pasado, pero esta es la primera vez en la que podemos ver una imagen del dispositivo que nos da un idea del aspecto que podría tener.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La imagen muestra lo que parecen ser unos pequeños botones de volumen, lo que sugiere que podrá controlar el volumen de llamadas y reproducción de música. También hay otro botón que parece encaminado a contestar llamadas, e incluso un parte del anillo podría albergar una tarjeta micro-SD o SIM.

Suponemos que el anillo incorporará todo tipo de tecnología como sensores de movimiento y de ritmo cardíaco, un chip Bluetooth para emparejarse con un smartphone, etc. Si incluyese además un chip NFC podría utilizar para realizar pagos con Samsung Pay.

La patente no ofrece mucha información sobre qué tecnologías incluirá este dispositivo, cómo funcionará y, por supuesto, tampoco sobre su disponibilidad.

Fuente:Samsung podría tener un anillo inteligente entre manos - Teknófilo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.854
          5.937
          8 Jul 2014
          Otia!. "Un anillo para gobernarlos a todos". :smile:

Espero que Gandalf el blanco nos pueda echar una mano.

Gracias por la info.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Divertido Divertido x 2
          • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Miedo me esta dando que quieran llegar a eso. Ya voy reuniendo las tropas de elfos para que acribillen de "legos las" pantallas de los S7 y a las de los enanos para que los motiven cantando "Gimmli" the power :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
              6.275
              4.430
              27 May 2015
              Que bien traído lo de podrían tener un anillo entre manos. Así ya se indica dónde se pondría, descartando otra ubicación

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

456
                  304
                  15 Dic 2013
                  Valencia
                  Todo depende de donde pongas el anillo, igual es el anillo de duracell.... y duras y duras y duras ......

A mi eso de un anillo para gobernarlos a todos.. prefiero "un anillo para dejarlas contentas a todas..."

• Divertido Divertido x 3
                  • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
                    1.325
                    1.673
                    1 Sep 2015
                    Planeta Xiaomi
                    Ayer me llamo Peter Jackson, que es muy amigo mio, me dijo:

¿Has visto el nuevo anillo que planea sacar Samsung?.

Y le dije:
                    Si, lo vi en un foro muy conocido, movilesdualsim.

Y me dice:
                    Estoy trabajando en el remake de la trilogía del Señor de los anillos, y usare este anillo de samsung.

Y le dije:
                    Genial Peter, eres grande tío.

Y nada, me dijo que ya nos tomaríamos unas birras, pero que le invitase yo, que el va justo de $, y le cuesta llegar a fin de mes.

Y le dije: Sin problemas, te invito y salgo de figurante en tu remake.
                    Sin problemas me dijo Peter.

Y eso es todo. Os digo todo esto, en primicia exclusiva, para que lo sepáis. Pero no se lo digáis aun a nadie, que esto es un secreto :wink:

Saludos y que "la fuerza nos acompañe"... Vaya, esto es de otra película... Jajajaja

• Gracias Gracias x 1
                    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.854
                        5.937
                        8 Jul 2014
                        Joe Dualmovil... me has recordado a Raúl Cimas, del club de la comedia. :smile:

• Gracias Gracias x 1
                        • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
                          1.325
                          1.673
                          1 Sep 2015
                          Planeta Xiaomi
                          Muchas gracias. ¿ Y si soy Raúl Cimas ?... Jajajajaja. Es broma.
                          Algunos días, me levanto con algo mas de humor :smile:
                          Saludos.

• Divertido Divertido x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.