FINALIZADO SAMSUNG S23 GRATIS-Tecnonauta (Finaliza 1 de Marzo 2023)

Oye Isa , si quieres pásame tu correo/teléfono para así pasarnos códigos entre nosotros
 
200.gif
 
En ese vídeo creo que hay 3, pero ahora no estoy seguro, ahora bien, llevan dando códigos desde hace unos meses en videos anteriores, mañana pongo los que tengo, que tampoco son muchos, ya que tampoco he estado muy pendiente como en anteriores ocasiones, he perdido el interés visto que casi siempre toca por Latinoamérica.
Lo que pasa que puede haber muchos de latinoamerica que participan y gleam elimina acciones invalidas si es que Tecnonauta selecciona la opción. Puede que no tengas surtes porque puede que algunas acciones se tomen como invalidas. Yo participo y pouede que no este detro de los que puede salir ganador por las acciones invalidas. Gleam se encacrga de elimanr y solo se hace si en el sorteo se selecciona la opcion de eliminar acciones invalidas o algo similar.
 
Lo que también muchos no entienden es que inclusive si ves todos los videos, directos, shorts, publicaciones, tweets y demás y tienes absolutamente todos los códigos, comentas en todos lados y dedicas 8 horas al día a sus redes sociales, puedes perder contra alguien que solo hizo una acción, es un sorteo, es aleatorio, yo he ganado con ellos y la segunda vez no puse ni un solo código, pero además, hay 4500 personas mas participando actualmente, la posibilidad es muy baja.

Participen por la emoción pero no crean que el trabajo duro de buscar códigos y eso les va a recompensar, vean los videos y redes porque los disfrutan, si ganan es ventaja, pero no crean que ganarán solo por el hecho de haberse esforzado, si quieren retribución por esfuerzo, estudien, trabajen, inviertan, hagan ejercicios, coman bien.

Este foro es para interactuar con otros y compartir no competir.

Igual suerte a todos.
 
Lo que también muchos no entienden es que inclusive si ves todos los videos, directos, shorts, publicaciones, tweets y demás y tienes absolutamente todos los códigos, comentas en todos lados y dedicas 8 horas al día a sus redes sociales, puedes perder contra alguien que solo hizo una acción, es un sorteo, es aleatorio, yo he ganado con ellos y la segunda vez no puse ni un solo código, pero además, hay 4500 personas mas participando actualmente, la posibilidad es muy baja.

Participen por la emoción pero no crean que el trabajo duro de buscar códigos y eso les va a recompensar, vean los videos y redes porque los disfrutan, si ganan es ventaja, pero no crean que ganarán solo por el hecho de haberse esforzado, si quieren retribución por esfuerzo, estudien, trabajen, inviertan, hagan ejercicios, coman bien.

Este foro es para interactuar con otros y compartir no competir.

Igual suerte a todos.
Amén. No se puede explicar mejor 👏👏👏
 
Lo que también muchos no entienden es que inclusive si ves todos los videos, directos, shorts, publicaciones, tweets y demás y tienes absolutamente todos los códigos, comentas en todos lados y dedicas 8 horas al día a sus redes sociales, puedes perder contra alguien que solo hizo una acción, es un sorteo, es aleatorio, yo he ganado con ellos y la segunda vez no puse ni un solo código, pero además, hay 4500 personas mas participando actualmente, la posibilidad es muy baja.

Participen por la emoción pero no crean que el trabajo duro de buscar códigos y eso les va a recompensar, vean los videos y redes porque los disfrutan, si ganan es ventaja, pero no crean que ganarán solo por el hecho de haberse esforzado, si quieren retribución por esfuerzo, estudien, trabajen, inviertan, hagan ejercicios, coman bien.

Este foro es para interactuar con otros y compartir no competir.

Igual suerte a todos.
Totalmente de acuerdo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba