Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Samsung, tablet flexibe en el MWC.

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por vilicitano, 22 Feb 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    El fabricante Koreano puede gustar más o menos, pero lo que nadie puede obviar es su ganas de mirar hacia el futuro. Hay un rumor que cada vez coge mas fuerza sobre que podría presentar la primera tablet flexible del mundo, que bueno sería que lo hiciera en Barcelona. Todavía es una gran desconocida aunque al parecer dentro de poco sabremos más sobre ella:

    [​IMG]

    "Según informes, Samsung está preparando otro "mundo de primera" para la próxima semana en el MWC 2014 conferencia en Barcelona, esta vez por estrenando primera tableta flexible del mundo.

    El gigante de la electrónica de Corea del Sur puede presumir de una nueva tableta que se puede doblar a un ángulo recto, según el sitio en ET NEWS de origen Chino citando "la industria".



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La PC de la tableta sin confirmar, que el sitio se denomina "doble Ben tablet PC", podría hacer uso de las patentes que Samsung ha presentado con anterioridad para las pantallas flexibles de hasta 90 grados.

    El informe es tenue, pero Samsung no es ajeno a curvar y dispositivos flexibles. El mes pasado, la compañía llevó a CES 2014 para mostrar varias pantallas que exhiben este tipo de tecnología flexible.

    Otro mundo de primera en un ángulo

    Muchos de los "primeros del mundo" de Samsung se pueden ver en un ángulo, incluyendo su TV puede dablar y 105 pulgadas HD Ultra curva 4k TV.

    El Samsung Galaxy Ronda fue también la primera deportiva de un mundo de una curva cóncava suave para su pantalla. No se ha visto fuera de Corea del Sur, sin embargo.

    La compañía-experimento feliz no es probable que continúe la tendencia en su inminente Samsung Galaxy S5 teléfono.

    Tampoco hay curva a la plana-como-puede-ser Samsung Galaxy Note Pro 12.2 y Galaxy Tab 1.2 Pro , pero son los primeros Android tabletas para ofrecer una pantalla de 12 pulgadas.

    Samsung ha demostrado fuera de conceptos de pantallas OLED flexibles de tabletas en los últimos años, pero este año, podríamos ver realmente un producto real emergente."

    FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

    http://www.techradar.com/news/mobil...d-first-streak-with-a-flexible-tablet-1226919
    VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.