NOTICIA Sangre fresca en el Staff!

Bueno Breixo... el saldo semanal del staff es de +2, no está mal :wink:

pues no quiero repetirme en lo ya puesto en el de despedida, así que espero que lo llevéis con calma, que estéis al servicio de la comunidad mucho tiempo y relax, mucho relax... :blush:

Disfrutad de vuestro "trabajo" y gracias por conducirnos en este mundo virtual :smile:
Sin duda, y más que vendrán! :wink:
Gracias por tu mensaje!
 
A los que nos gusta la música heavy siempre estamos con estas cosas y luego realmente somos unos blandos :smile::smile:

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Blandos nosotros!!!!!:rage::rage::rage: Esta te la dedico :up:
cienciaaldia.files.wordpress.com_2010_07_jeringa.jpg


No se si tomados por sicopatas o por locas con eso de chuparnos la sangre...jeje

Io sssssssolo vevo sssssssangrrre de vellasssssss virrrgenesssssss de sssssssegun ke sssssitiosssssss como krrriaturrra de la noche
k40.kn3.net_taringa_0_0_6_0_4_6_manolo12_F9B.jpg

La sangre en el hidromiel es mas por tradicion heavy-pagana :wink:.


Jo, yo que estaba sacando el martillo de guerra, las cadenas y las botacas dispuesto a morir en un wall of death o en una encarnizada batalla a brazo partio a base de cerveza en la barra de un tugurio :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

enviado desde alcatel one touch easy

Por la cerveza peleate con los demas. Yo solo bebo alcoholes fuertes. Pero si quieres confrontar el martillo de guerra, le pido a MANOWARCERO el mandoble y les amenizamos la borrachera al resto, que yo nunca le digo que no a una encarnizada lucha de honor (en mi paso Huawei Honor 3C :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:)

Ya te veo venir ahi en la lontanaza, acercandote armado... EINGH???????????????????????? Pero esto que eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.ohellokittygames.com_wp_content_uploads_2014_05_3_Hello_Kitty_Thor.jpg
 
Última edición por un moderador:
Blandos nosotros!!!!!:rage::rage::rage: Esta te la dedico :up:
cienciaaldia.files.wordpress.com_2010_07_jeringa.jpg




Io sssssssolo vevo sssssssangrrre de vellasssssss virrrgenesssssss de sssssssegun ke sssssitiosssssss como krrriaturrra de la noche
k40.kn3.net_taringa_0_0_6_0_4_6_manolo12_F9B.jpg

La sangre en el hidromiel es mas por tradicion heavy-pagana :wink:.




Por la cerveza peleate con los demas. Yo solo bebo alcoholes fuertes. Pero si quieres confrontar el martillo de guerra, le pido a MANOWARCERO el mandoble y les amenizamos la borrachera al resto, que yo nunca le digo que no a una encarnizada lucha de honor (en mi paso Huawei Honor 3C :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:)

Ya te veo venir ahi en la lontanaza, acercandote armado... EINGH???????????????????????? Pero esto que eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.ohellokittygames.com_wp_content_uploads_2014_05_3_Hello_Kitty_Thor.jpg
La Hello kittyyyyy!!!! uuuuuuuuuuu!!!!.... me parto con el thor :smile::smile::smile::smile::smile::smile: . Llevo un par de años esforzándome para meter algo de color en el armario pero el rosita no se encuentra ni en el de mi novia :smile::smile::smile::smile::smile: me troncho con el thor...



enviado desde alcatel one touch easy
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba