Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sci 68 +

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por thomas13, 8 Oct 2010.

1. thomas13

thomas13 Simdualero de Bronce

5
      0
      8 Oct 2010
      Buenas , he comprado este chinophone y de momento va perfecto , alguien sabe decirme como puedo utilizar el icono de Ipod (el verde) pues aunque tengo musica mp3 en la carpeta "musica" al pulsar el iciono dice que la lista esta vacia
      Tampoco puedo sincronizarlo con Itunes
      gracias a todos por vuestro tiempo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Pues a ver si se pasa por aqui alguien que tenga este movil yo llevo dias buscando uno varatito... jeje.
      Pero tengo entendido que hay muchas aplicaciónes que no sirven... aun que es raro eso que comentas... quizas mira que este en la carpeta que crea el movil, a veces puede ser sound o my music....

Saludos.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Para que la musica vaya al reproductor pon los archivos en la carpeta MyMusic de la tarjeta de memoria. Y no se puede sincronizar con iTunes, eso es el iPhone original que nada tiene que ver con moviles que imiten su diseño.

• thomas13

5
          0
          8 Oct 2010
          hola a mi me funciona bastante bien hasta ahora , respecto a las apliaciones , solo he podido instalar juegos java , es resto no he conseguido que funcione, lo mas desatacado ha sido la doble tarjeta que binen muy bien, por cierto lo my music perfecto muchas gracias

• thomas13

5
            0
            8 Oct 2010
            gracias , era muy iluso pensando que podia acceder a Itunes, pro lo menos funciona el repruductor , un abrazo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.