Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sciphone i68 4g verdadero o falso?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Baby_Vegeta, 13 Mar 2012.

1. Baby_Vegeta

Baby_Vegeta Simdualero de Bronce

9
      0
      13 Mar 2012
      Hola amigos, este es mi primer tema en el foro y les pido su ayuda,me he visto el sciphone i68 4g en distintas tiendas con distintos precios. Lo raro esque en algunas valen 20, 40,50,60,70,80,90 y hasta 100. Y claro yo pies, Y a que se debe? pues he visto algo y leído que existen sciphones falsos.
      Me parece un poco extraño porque entonces sería, clon de clon de iphone:tonguewink:?.

Pues bien, como he visto que la mayoria de gente tiene problemas con los telefonos estos pienso que pueden que los tengan falsos. Así que, como puedo distinguir uno verdadero de uno falso a "simple vista"?

me refiero si en la carcasa de atras pone otra cosa o royo asi
      Gracias de Antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Baby_Vegeta

Baby_Vegeta Simdualero de Bronce

9
        0
        13 Mar 2012
        Y en colores estan disponibles los originales?(se que son negros perono si los hacen blancos, asi si los veo blancos se que ni tocarlos XDXD)

• Miguel-IS200

Miguel-IS200 Simdualero Junior

3
          0
          14 May 2012
          Buenas
          Yo entiendo un poquito sobre estos telefonos.

Lo primero para saber si es autentico es:

Tamaño pantalla tiene que ser de 3.2 " si es de 3.5 no es.
          Quitando la bateria tiene que poner exactamente Sciphone i68 4G

La mejor manera es desmontandolo y comprobar donde va el boton central del movil ver si tiene 1 o 2 entradas en el botoncito, si tiene 2 malo.

Y todos los i9, aphone,.... no son buenos telefonos para mi opinion ya que me dedico a arreglarlos.

Saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.