NOTICIA Se acabó quitarse los guantes para usar el lector de huellas en el móvil gracias a estas pegatinas

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Se acabó quitarse los guantes para usar el lector de huellas en el móvil gracias a estas pegatinas

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
1366_2000.png


Los guantes y las pantallas táctiles nunca han sido una buena combinación, pero es cierto que desde hace mucho tiempo existen guantes especiales que nos permiten utilizar el móvil como si tuviéramos la mano desnuda. Bueno no, no son tan buenos. Lo que sí es cierto es que las pantallas de los últimos smartphones sí que nos permiten realizar las gestiones básicas con el táctil, aunque con un poco de resistencia por el momento.

Bien, durante el proceso de búsqueda para encontrar una solución a esos problemas, una startup canadiense con sede en Vancuver, Nanotips, ha encontrado algo que no solo nos permitirá utilizar el móvil con los guantes puestos con el máximo de sensibilidad táctil, sino que también nos permitirá seguir ejecutando las opciones asociadas al lector de huellas dactilares.

El invento en cuestión es tan sencillo que asusta. Se trata de unas pegatinas llamadas TAPS que nosotros mismos podemos pegar en nuestros guantes preferidos. Para aplicarlas solo tenemos que utilizar el pegamento que viene incluido en el pack, y ya está. En el vídeo de presentación del producto sus creadores alardean de que se puede pegar en cualquier tipo de superficie, incluso en un plátano.
TAPS - Touchscreen Sticker w/ Touch ID. Ships Before X-mas

Un crowdfunding de éxito absoluto
Pero sin lugar a dudas, la característica que le ha dado el éxito a este proyecto presentado en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, ha sido la posibilidad de poder utilizar los sensores de huellas dactilares. El funcionamiento es sencillo: todas las pegatinas tienen un patrón dactilar distinto, incluso las que se encuentran en un mismo paquete, dándonos así la posibilidad de registrar la huella en nuestro dispositivo como si de nuestro propio dedo se tratase.

Si quieres conseguir tu kit de huellas puedes hacerlo directamente desde Kickstarter. El precio de venta definitivo, una vez que salga al mercado, será de 20 dólares aproximadamente, pero el precio de mecenazgo es de 8 dólares si lo compras antes de que acabe el proyecto, cuyo fin está previsto para el próximo día 7 de diciembre.

Por el momento Nanotips ha recaudado más de 30.000 dólares canadienses de los 8000 que habían solicitado para poder hacer del proyecto una realidad, así que si estabas buscando un regalo de Navidad original ésta puede ser una gran idea ya que, además, la compañía ofrece envío a todo el mundo durante el mes de diciembre.

Fuente: Se acabó quitarse los guantes para usar el lector de huellas en el móvil gracias a estas pegatinas
 
o sea, esto son pegatinas con sus propias huellas, con lo que no lee las tuyas...
hombre, interesante parece, pero el problema de los guantes no es solo que te detecte o no, sino que tampoco tenemos la misma sensibilidad que con la mano desnuda y acabaremos quitandonos los guantes de todos modos...
 
La idea no es mala, pero con todos mis respetos, lo veo una soberana "chorrada".
Ya existen guantes con buena sensibilidad para moverte con el móvil, tablet etc y ponerte la huella en este nuevo producto...
No me termina.
P.D: Sera un éxito :smile: jajajajajajaja.
Deme 10 por favor, un tap por dedo, y los demás, me los guardo de emergencia.
 
Yo ya me compre guantes para la moto que en las puntas de los dedos llevan algo cosido que hace que el táctil del móvil lo reconozca...

Lo que dice en esta noticia es que con las pegatinas esas se podrá usar el lector de huellas
 
Yo ya me compre guantes para la moto que en las puntas de los dedos llevan algo cosido que hace que el táctil del móvil lo reconozca...
Simba, ¿Y qué tal funciona?. ¿Muchos errores, mucha falta de sensibilidad o es usable?.
 
Uffff, había entendido que era para el táctil en general aparte de la huella, estoy to empanao, perdón

Enviado desde aquí

A todos nos pasa no te preocupes jajaja

PD: @0Jos0 yo me compré otros el 11/11 por aliexpress y.. encantado con los que tengo. Me detectan bastante bien dónde quiero darle (tengo puesto la opción de desarrollo para ver dónde toco) unos 6€ me han costado, pero bueno me cubren el frío de aquí de inglaterra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba