Se acerca el fin...

alfredin66

Platino
Mensajes
389
Puntos
1.275
Bueno, pues hace tiempo le puse la electric rom 4.4, ya desde el principio me dioo algun lag pero poca cosa. reinstale y mejoro, pero ahora se me congela durante casi un minuto con bastante frecuencia, con cualquier app, y a veces da el errror de iu system no responde... pense en meter otra rom pero entre que las 5 o 6 tienen fallos y que me da bastante pereza reinstalar todo, pues me temo que en breve me pillare algun otro movil... en fi, todo tiene un fin, no?
 
Bueno, pues hace tiempo le puse la electric rom 4.4, ya desde el principio me dioo algun lag pero poca cosa. reinstale y mejoro, pero ahora se me congela durante casi un minuto con bastante frecuencia, con cualquier app, y a veces da el errror de iu system no responde... pense en meter otra rom pero entre que las 5 o 6 tienen fallos y que me da bastante pereza reinstalar todo, pues me temo que en breve me pillare algun otro movil... en fi, todo tiene un fin, no?


Tiene merito que hayas considerado que lo mejor para tu uso habitual era mantener una rom kitkat.

No es el jiayu S3 el móvil para pensar en roms sin fallos. Cuando termine su vida útil creo que se podrá recordar como un móvil en el que se ha podido probar casi todo los tipos de roms que aparecieron en el mundo Android en su época. Evidentemente con algún fallos en todas ellas.

Suerte con tu siguiente móvil. Nos vemos por los foros.

Saludos
 
4.4 me sirve para todo lo que quiero, incluida camara, etc, sin fallos hasta ahora...asi que...pa que cambiar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba