Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Se apaga sólo!

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por Abelbus, 12 May 2013.

1. Abelbus

Abelbus Simdualero de Oro

175
      1
      15 Abr 2013
      Alicante
      Hola, ya me a pasado 3 veces.
      He dejado el teléfono en la mesita de noche y se a apagado solo,ayer lo deje en el salón dentro de un cajón (para q mi gata no me lo tire al suelo) y a las 2 horas voy a cogerlo y está apagado.
      No es x la bateria ya q esta a tope.No tengo activado ni el auto-apagado ni el auto-encendido, por lo que no se a q se puede deber...a alguien mas le pasa?sabéis a q se puede deber?
      Es una putada pq x ejemplo ,hoy había quedado a las 11.30 me puse el despertador a las 10.30...pero como estaba apagado... No me a sonado :dizzy:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• arobledo

arobledo Simdualero Junior

2
        0
        17 Jun 2013
        Buenas a todos, a mi tambien me ha pasado en varias ocasiones, he probado a calibrar la bateria pero me ha vuelto a pasar. Es un fastidio, ya que por todo lo demás el movil va de lujo, pero eso es un gran fallo.

• LuiS-

LuiS- Simdualero de Bronce

10
          0
          6 Abr 2013
          A mi también me ha pasado. Y a veces sigue yéndose la cobertura de buenas a primeras y luego vuelve sola. De repente me llega un sms notificándome llamadas perdidas que ni me he enterado que se producían.

Desde luego faltan cosas por pulir...

Saludos.

• deivich

deivich Simdualero de Oro

103
            24
            2 Abr 2013
            Eh, con una de mis baterías pasaba eso. La cambie y no me ha vuelto a pasar en tres meses.

Debe ser que no encaja bien o yo ue se

• Abelbus

Abelbus Simdualero de Oro

175
              1
              15 Abr 2013
              Alicante
              Hola a mi me pasaba x una aplicación que tenia instalada la borré cambié la batería x la y ya está problema solucionado....

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

• arobledo

arobledo Simdualero Junior

2
                0
                17 Jun 2013
                Esta es la respuesta del servicio técnico:

"Nuestro tecnico piensa que quiza este problema este relaciona con el sistema. Le recomienda que hagas restablecer los valores de fábrica a ver si funciona o no . también puede reflashear tu móvil a si soluciona o no."

alguno ha probado hacer esto? les ha dado resultado?

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.