Se apaga sólo!

Abelbus

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
1.425
Móvil
xperia neo v
Hola, ya me a pasado 3 veces.
He dejado el teléfono en la mesita de noche y se a apagado solo,ayer lo deje en el salón dentro de un cajón (para q mi gata no me lo tire al suelo) y a las 2 horas voy a cogerlo y está apagado.
No es x la bateria ya q esta a tope.No tengo activado ni el auto-apagado ni el auto-encendido, por lo que no se a q se puede deber...a alguien mas le pasa?sabéis a q se puede deber?
Es una putada pq x ejemplo ,hoy había quedado a las 11.30 me puse el despertador a las 10.30...pero como estaba apagado... No me a sonado :dizzy:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos, a mi tambien me ha pasado en varias ocasiones, he probado a calibrar la bateria pero me ha vuelto a pasar. Es un fastidio, ya que por todo lo demás el movil va de lujo, pero eso es un gran fallo.
 
A mi también me ha pasado. Y a veces sigue yéndose la cobertura de buenas a primeras y luego vuelve sola. De repente me llega un sms notificándome llamadas perdidas que ni me he enterado que se producían.

Desde luego faltan cosas por pulir...


Saludos.
 
Eh, con una de mis baterías pasaba eso. La cambie y no me ha vuelto a pasar en tres meses.

Debe ser que no encaja bien o yo ue se
 
Hola a mi me pasaba x una aplicación que tenia instalada la borré cambié la batería x la y ya está problema solucionado....

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Esta es la respuesta del servicio técnico:

"Nuestro tecnico piensa que quiza este problema este relaciona con el sistema. Le recomienda que hagas restablecer los valores de fábrica a ver si funciona o no . también puede reflashear tu móvil a si soluciona o no."

alguno ha probado hacer esto? les ha dado resultado?

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba