PROBLEMA Se calienta mucho Xiaomi Redmi Note

Aex12

Platino
Mensajes
489
Puntos
1.031
Es normal que se caliente tanto?

Se me calienta sobre todo por la pantalla por la parte superior, y por detrás por la zona de la cámara. Se pone muy caliente, tanto con el modo ahorro de energia como sin el.

Uso la ROM .29 de MIUI.es

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Usa otra rom. Las mias las probaste? Solo se calienta sj le metes muchi a los juegos

Carne para la picadora
 
Yo tengo VANILA de @Xancin y 0 calentamientos, enserio no he notado en 2 días ni haciendo Antutu y test y demás que se caliente para nada...
 
Pues yo ni juegos ni nada, solo whatsapp, y ver series y se calienta muchísimo.

Tendré que probar una de las tuyas a ver, aunque me gusta mucho MIUI.
Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Tengo la vanila original y si se me calienta sobre todo con el Chrome, pero es más problema del Chrome que de la rom lo voy a reinstalar a ver si cambia el tema.
 
Tengo la vanila original y si se me calienta sobre todo con el Chrome, pero es más problema del Chrome que de la rom lo voy a reinstalar a ver si cambia el tema.
Yo navegador uso Firefox, pero el teléfono se calienta solo con mirarlo. Mañana probare la Vanilla o la xGamer, a ver que tal.

Puede influir el uso de funda y cristal templado en la temperatura del teléfono?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Verifica los consumos...ya que calor equivale a corriente....o bateria que es lo mismo

Carne para la picadora
 
Pues realmente no, se calienta exactamente igual, yo he llevado la de cristal hasta la semana pasada y ahora llevo la original y no encuentro diferencia en la disipación y eso que pensaba que la de cristal iría peor.
 
img.tapatalk.com_d_14_08_23_ase9udy6.jpg

No veo nada raro, voy a pasar de MIUI un tiempo y me metere una de las de @Xancin ahora mismo. Por cierto cual recomiendas tu?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
Pues realmente no, se calienta exactamente igual, yo he llevado la de cristal hasta la semana pasada y ahora llevo la original y no encuentro diferencia en la disipación y eso que pensaba que la de cristal iría peor.
Pues eso me alivia un poco, había pensado en quitarle el cristal a ver si disipaba mejor.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Es dificil...si te gusta miui es mucho cambio. Yo para que vieras lo que se puede hacer...pues la slimkat o la libertad

Carne para la picadora
 
Es dificil...si te gusta miui es mucho cambio. Yo para que vieras lo que se puede hacer...pues la slimkat o la libertad

Carne para la picadora
Me gusta MIUI, pero tampoco me deja de jugar Android Puro, de hecho en mi anterior móvil el 60% del tiempo que lo tuve tenia roms aosp.

Al final me he bajado la Vanilla v2 que tenía buenos comments. Por cierto, con la v2 es necesario instalar el parche de LEDs y auto rotación?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba