PROBLEMA Se cambia de dirección MAC Wifi constantemente

silverdark

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
318
Hola a todos.
He tenido que recuperar de un brick el THL W8s y funciona todo correcto, menos la dirección MAC del wifi
que la cambia cada vez que desactivas y activas el mismo.
Según he visto en el foro, modificando los archivos que están en esta dirección:
/data/nvram/APCFG/APRDEB/WIFI
y añadiendo la dirección MAC del THL se soluciona, pero lo he realizado y sigue cambiando la dirección MAC.
Antes del brick no pasaba aunque instalara otras Rom.
Alguien sabe como solucionarlo en nuestros THL W8s?
Es un engorro ya que tengo activado el filtro por MAC en el routter y no me gustaría quitarlo.

Otra cosa, cada vez que cambio de Rom pierdo los IMEI, y tengo que restaurarlos.
Esto se puede solucionar? Antes tampoco tenía este problema y he cambiado de Rom ni se sabe las veces.

Un saludo y gracias.
 
@silverdark en el apartado wify del movil te parece una conexion que se llama error nvram?
 
Gracias a los dos.
Lo he podido solucionar con el tuto que me indica @yoigo6523.
Ya tengo la dirección MAC del Wifi fija.

Salu2.
agradeceselo a @coincity que es el genio de la lampara....perdon...mago de nivel 30 por lo menos:smile::smile::smile::smile:. me alegro que te haya solucionado el problema de la wifi.....en el foro de ''taller android'' creo que hay un tutorial para lo de los imeis, miratelo por si te sirve.
 
agradeceselo a @coincity que es el genio de la lampara....perdon...mago de nivel 30 por lo menos:smile::smile::smile::smile:. me alegro que te haya solucionado el problema de la wifi.....en el foro de ''taller android'' creo que hay un tutorial para lo de los imeis, miratelo por si te sirve.

Me vas a poner colorado sr. Mono jeje :tonguewink:

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
Tengo un ZTE kis ll max al cual se le cambia la direccion mac cada vez que se apaga el telefono alguien sabe como arreglar ese problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba