Se come la batería estando apagado ( y encendido)

gefega69

Platino
Mensajes
375
Puntos
1.925
Móvil
Redmi Note 9S
Pues mi querido elephone p8000 del sorteo de noviembre me sigue dando problemas. Creí que se iban a acabar con el cambio de batería, pero ha sido un sueño efímero. Resulta que lo apago por la noche con un 90% de batería, y al encenderlo por la mañana tiene un 43%. No sé que hará por las noches este pendón, pero se bebe la batería ... y eso que le tengo puesta la ultima ROM K05TSA.A.vR1E.E2.160217.
A alguien se le ocurre algo? ( que no sea participar en las olimpiadas de lanzamiento de móvil)
 
has intentado cambiar la rom , a ver si por un casual te va mejor

Tengo puesta la última, de febrero de este año, pero me da la impresión que no es problema de ROM, porque con otras me hace lo mismo o muy parecido. No es normal apagarlo con el 100% de batería y encenderlo por la mañana y que tenga sólo un 30%. Le he calibrado la batería, pero eso de que la descargue estando apagado es muuuuy raro.
 
Bueno, pues hoy ha hecho la ultima jilipollez. Tenía por la mañana un 95% de batería, y por la tarde, a eso de las 8 ha bajado a 0 y ahora no se enciende el piloto azul cuando lo conecto al cargador. Definitivamente, creo que este año voy a participar en las olimpiadas de lanzamiento de móvil.
En resumen: no me compraré un elephone aunque sea la única marca sobre la tierra. Antes dejo de hablar por teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba