Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Se desconecta el Bluetooth continuamente

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por miminko, 23 Abr 2013.

1. miminko

miminko Simdualero de Bronce

12
      0
      6 Feb 2013
      Tengo un B92M y me funciona todo bien desde que lo compre.
      Desde ayer y no se porque se me desactiva continuamenteel Bluetooth.
      No se que he podido tocar o modificar, pero me machaca porque voy en el coche y se desactiva, estoy fuera y se desactiva, mas o menos al minuto.
      Ya he mirado la configuración y esta puesto en ilimitado el tiempo de espera del dispositivo.
      Necesito ayuda, gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.415
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola veo que llevas un tiempecillo en el foro y no se si sabras que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones que es lo primero que se hace para que te des una vuelta por alli y te conozcan en el foro. simba2. http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones

• miminko

12
        0
        6 Feb 2013
        Ya estoy presentado, gracias

• monoceros

monoceros Simdualero de Bronce

23
          0
          1 Mar 2013
          Si aportas algun dato más seria interesante: Tipo de dispositivo con el que conectas, versión de ANDROID que tienes, ROM específica, incluso si has realizado algún cambio de configuración o instalación cuando has detectado el problema.
          Normalmente esto puede pasar por un cambio de versión de radio pero me pareció entender que no has actualizado ni modificado la ROM.

• miminko

12
            0
            6 Feb 2013
            Conecto con el manos libres de un opel, Android 404. Rom original. No he realizado ningún cambio conscientemente, a nos ser que una aplicación lo haya realizado por mi

• monoceros

monoceros Simdualero de Bronce

23
              0
              1 Mar 2013
              Es raro que lo haga una Apk, has pensado en actualizar a 4.1.2, entre otras muchas cosas se mejora la radio y es posible que se solucione.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.