Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Se filtra el Motorola Moto M, un teléfono de 4,6 pulgadas pero muy potente

Tema en 'Noticias' iniciado por Jose22, 30 Ago 2016.

  1. Jose22

    Jose22 VIP+

      1.066
      605
      17 Jul 2016
      Se filtra el Motorola Moto M, un teléfono de 4,6 pulgadas pero muy potente

      IMG_20160830_001234_629.





      Motorola es una de las marcas que mejor lo han estado haciendo durante estos últimos años. Lo último que supimos de la marca es que lanzaría un terminal con mayor duración de batería en la India que recibiría el nombre de Motorola Moto E3 Power, pero hoy tenemos una nueva filtración. Según ha confirmado un benchmark, Motorola lanzaría un nuevo terminal cuyo modelo sería el XT1663 que vendría a ser un Motorola Moto 2016 pero compacto.Con todos ustedes, el Motorola Moto M.

      Según afirman en GFXBench, el Motorola Moto M vendría a ser un teléfono más pequeño que los que nos encontramos a día de hoy en el mercado cuyo diseño seguiría las líneas marcadas por los terminales Motorola que la empresa lanzó allá por 2014. Sus especificaciones, como podéis ver en la foto de abajo, se han filtrado por completo y no dejan lugar a la imaginación. Sobre el papel podemos decir que podemos esperar un buen terminal.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Nos encontramos con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución FullHD(1.920 x 1.080 píxeles). Debajo del capó nos encontramos con un procesador MediaTek MT6750 que cuenta con ocho núcleos a 1,9 GHz, además de una CPU Mali-T860. Todo ello acompañado de unos generosos 3 GB de memoria RAM. Contaría además con 32 GB de almacenamiento interno, 16 megapíxeles en su cámara trasera y 8 en la cámara para selfies. Cómo no, contaría con Android 6.0 Marhsmallow preinstralado.

      [​IMG]

      De acuerdo a la fuente, el terminal contaría con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, que encontraríamos en el logo de Motorola –básicamente, el logo de Motorola sería un botón con sensor de huellas–. Ademas, por lo visto, vendría acompañado de un hermano mayor cuyo nombre es XT1662, que vendría acompañado por un procesador MediaTek MT6755 a 2,1 GHz. Aun no tenemos la fecha de lanzamiento oficial del Motorola Moto M, pero se espera que sea a finales de este año. En cuanto sepamos más información os la haremos llegar.

      Fuente:Andro4all
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.