NOTICIA Se filtra el posible Meizu pro 7 con una cámara doble y pantalla trasera

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
meizu-pro-7-rear.jpg

Meizu tiene pendiente presentar su próximo smartphone de gama alta. Según los rumores llevará el mejor hardware del mercado. Pero ahora hemos podido ver unos render que muestran como podría ser la pantalla secundaria de la parte trasera. El nuevo Meizu Pro 7 tiene muy buena pinta y parece que ofrecerá algo distinto.

Las características del Meizu Pro 7 podrían ser mejor de lo esperado

La mayoría de smartphones son muy similares entre ellos. Innovar en lo estético es difícil. Y no digamos en sus características. Pero parece que este Meizu Pro 7 puede dar un puñetazo encima de la mesa y mostrar algo que no se ve todos los días.

La pantalla secundaria del Meizu Pro 7
Ya sabemos que el nuevo Meizu Pro 7 será un dispositivo de gama alta. Con características muy interesantes. Y podemos confirmar prácticamente su cámara doble. Varios rumores apuntaban a ello y esto no viene más que a reafirmar lo dicho. Pero no se queda ahí la cosa. Integrará una pequeña pantalla en la parte trasera del terminal.

awww_proandroid_com.cdn.ampproject.org_i_www.proandroid.com_wp2767ae5945ba51d5c294d4d357c1e27e.jpg


Según estas imágenes, la pequeña pantalla se incorporará debajo de las cámaras. En ella se puede ver la hora, la fecha y diferentes notificaciones. Parece que funcionará a modo de centro de notificaciones. De este modo podremos ver lo que recibimos e interactuar con ellas sin necesidad de desbloquear la pantalla.

Esto permitiría ahorrar batería puesto que, además de ser pequeña, su tecnología sería de tinta electrónica. Esto, como sabemos, reduciría el mínimo el consumo ya que al estar estática su gasto es cero. No sabemos si podrá mostrar lo que enfoquemos con la cámara trasera a modo de selfie. Es algo que ya vimos en el Yotaphone y sus dos pantallas.

De todos modos, seguiremos pendientes para conocer más datos acerca del terminal. Su pantalla secundaria parece interesante o como mínimo distinto al resto. Y eso es algo que se agradece. Aportar diversidad a este mercado saturado siempre es sano. Veremos si este Meizu Pro 7 puede competir con los reyes del mercado.


Fuente: meizu pro 7
 
Yo es que tal y como aparece en esas fotos, me parece una pegatina con informacion, tapando las camaras traseras para que no se rayen antes de estrenarlo, porque el rectangulo de distinto color empieza por encima de ellas y cerca del final, al lado de las flechas, como si estuviese mal pegada :sweatsmile:
Hasta que no llegue alguno a tienda al menos, con fotos donde se vean otros datos en esa aun no se sabe si pantalla trasera, a mi no es que me acabe de parecerlo.
 
Meizu confirma la pantalla trasera del Pro 7, una curiosa herramienta para selfies

650_1200.jpg


Da la sensación de que llevamos ya algún tiempo en el que muchas de las novedades en telefonía móvil vienen de multiplicarlo todo por dos. LG lanzó el V10 y multiplicó por dos la pantalla de su teléfono, en las cámaras estamos en pleno auge de las lentes dobles y tanto Samsung con la propia LG han tomado ahora el ratio de pantalla y lo han alargado. Ahora el alto es el doble del ancho.

Meizu no parece querer quedarse atrás y ha ideado una fórmula para su futuro Pro 7 que no deja de ser un rediseño de algo que ya propuso Yotaphone en el año 2013, sólo que en este caso tendremos un panel LCD y no uno de tinta electrónica. El flagship de los chinos que se presentará a finales de julio tendrá una pantalla en la espalda. Ahora podremos consultar el teléfono desde ambas caras.

Selfies con la cámara trasera
ai.blogs.es_ae598a_captura_de_pantalla_2017_07_20_a_las_13.16.39_450_1000.png

Ya con los selfies entre nosotros, no como una moda sino como una costumbre asentada que promete no ausentarse en el futuro, las soluciones de los distintos fabricantes han pasado por mejorar la cámara frontal de los terminales. Hasta el punto de que no sólo hay modelos que cuentan con sensores más potentes sobre la pantalla, y también dobles, sino que también tenemos flashes junto a ellas.

Uno de los posibles usos para la cámara de este futuro Meizu Pro 7 es precisamente ése, el de hacer de pantalla para selfies. Observarnos y encuadrar correctamente la fotografía, una fotografía que de esta forma podremos capturar con la cámara trasera y no con la frontal. Se acabó estirar el brazo y confiar en que saldremos centrados o enfocados, ahora podremos vernos en directo.

Por supuesto, en esta segunda pantalla, que ahora Meizu ha hecho oficial gracias a un teaser de su futura presentación, también deberíamos poder consultar notificaciones e incluso navegar, llegado el momento. Aunque sus características oficiales permanecen aún a la sombra, a la espera de que llegue el día designado para que su CEO se suba al escenario en China y lo muestre al mundo.

Pero no será la única gran característica de este futuro Meizu Pro 7. El terminal será también el encargado de estrenar el Helio X30 de 10 nanómetros, el último chip de MediaTek que ofrecerá, entre otras cosas, la posibilidad de hacer llamadas VoIP con ambas tarjetas SIM. Ya resta poco para que lo conozcamos de forma oficial.

Fuente: Meizu confirma la pantalla trasera del Pro 7, una curiosa herramienta para selfies
 
.....muy pequeño??? No será que tienes la mano "mucho" grande?:tonguewink:,
Cuenta,cuenta,sobre todo lo de la pantalla de atras
Mi mano es normal tirando a pequeña ...
Trasteé con él una media hora... Estábamos de fiesta y la parienta haciendo marcaje al hombre ...
Este chaval consiguió 2 móviles por 100€ cada uno ... !!! Por lo visto se los consiguió un familiar en China
 
Estuvo por 95€ en Gearbest , casi me pillo uno...
Volviendo al Meizu , yo tarde o temprano volvere, no se si con este pro 7 , pero volvere... La camara de mi ex-Pro5 le daba mil vueltas a la de mi actual S8
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba