Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Se filtran imágenes de la versión web de WhatsApp

Tema en 'Noticias' iniciado por truke, 21 Ene 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      WhatsApp es la app por excelencia para la comunicación a través de nuestros dispositivos móviles. Aunque otras intenten alcanzarle todavía les queda mucha distancia para acercarse a los millones de usuarios que utilizan esta aplicación diariamente. http://www.androidsis.com/whatsapp-version-web/
      [​IMG]
      Aunque WhatsApp sea la mejor app en este sentido, uno de los hándicaps con los que cuenta es la imposibilidad de utilizar un explorador web en un ordenador para poder comunicarse rápidamente con nuestros contactos. Hoy mismo nos llegan unas nuevas imágenes filtradas que muestran de nuevo la versión web de WhatsApp. Estas capturas muestran las instrucciones para usar el cliente web, el cual funcionaría tal como lo hace Airdroid u otros clientes que ofrecen acceso remoto web.
      Ahora también en tu ordenador

      WhatsApp es un servicio multiplataforma al que se le echaba de menos una versión web desde la cual poder comunicarnos con nuestros contactos sin tener que usar el dispositivo móvil. La versión web de WhatsApp sería una nueva funcionalidad que llegaría desde que hace 1 año fuera adquirida por Facebook, sumándose a las continuas novedades que hemos visto llegar en los últimos meses.

      Según las capturas de pantalla, se necesita ir a web.whatsapp.com y escanear un código QR para usar WhatsApp. Web.whatsapp.com está protegido con una cuenta Google, aunque esto es debido para que los testers puedan probar la nueva versión web. Una vez que uno mismo está ya conectado en el cliente web se pueden ver los chats desde el explorador, ver las sesiones abiertas e incluso borrar el historial de chats.

      Para los próximos meses
      La versión de WhatsApp 2.11.471 para Android ha contado con algunas líneas de código que mencionan al cliente web de WhatsApp. Hay que contar con que la versión de Android ahora mismo ha sido actualizada a la 2.11.491.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      También nos espera para los próximos meses WhatsApp Call, la funcionalidad de llamadas para esta popular app. Aunque todo parece que la versión web llegaría antes que la posibilidad de usar esta app para la característica de llamadas.

      Una funcionalidad esperada que continúa la evolución de WhatsApp en un año cargado de novedades y que ha conseguido que mejore la calidad de esta tan popular app de mensajería online.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.