Pulsa aquí para quitar la publicidad.

se ha detenido aplicacion pico tts

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por borianjus, 29 Sep 2015.

1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    806
    87
    20 Nov 2012
    Buenas noches.
    Hay a veces que me sale el error "se ha detenido la aplicación Pico TTS" siempre me sale este error cuando abro el programa "here". Cuando abro algún otro programa a veces también me sale. No se si tendre que instalar algún idioma para que no me salga.
    HE entrado en Ajustes/Idioma e introducción de texto/Sistesis de voz y cuando acepto me da ese problema (le doy a aceptar a la ventana que me sale y se quita). Pues veo que en motor preferido esta puesto Pico TTS, mejor dicho es el único que esta puesto.
    Que tengo que hacer para que no me aparezca esto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me suena haberlo leído en los problemas de la rom aop de @@Xancin pero le he dado a buscar y no encuentro nada, de todas las maneras lo pongo aquí, si alguien al responderme me dice que es un problema de la rom ya se lo comunicare a @@Xancin.

Última edición: 29 Sep 2015
  2. pilindilin

pilindilin Simdualero de Platino

• Veteran@
    853
    203
    28 Ene 2014
    Buenas prueba de instalar del play store "síntesis de voz de google" creo que te vendrá bien para utilizar "here"
    Saludos

viva tú y viva yo

3. 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.013
      6.181
      8 Jul 2014
      +1. Estaba posteado por ahí que la solución es la síntesis de voz de google.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.