Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

@mutitol y cual es tu ciudad? Yo por la zona donde vivo no encuentro nada...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@sounzbreaker, siento responder tan tarde, ahora leo tu mensaje.

Soy de Valencia, pero voy mucho a Castellón de la Plana, y es ahí donde lo arregle, por la zona del casco antiguo de Castellón, calle colón, tienda Dr. GSM. La verdad es que estoy contento, hasta la fecha sigo con el móvil bien!

Lo dicho siento el retraso, espero te sirva de algo!
Saludos!

p.d. adjunto localización google maps de la tienda
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, llevo cosa así de dos meses con la pantalla partida, y bueno, no le di mucha importancia, pero cada vez se va rajando por mas lados ya que va venciendo poco a poco. Viendo que había gente que los compraba en alegrecompra pues decidí ponerme en contacto con ellos a ver si me podían vender también una pantalla, pero al parecer sudan un poco de mi cara después de mandarles unos cuantos correos solicitándolo, no se si fue por que no lo compre ahí o por que es........ Mi pregunta ¿alguna alma caritativa que haya comprado ahí el cristal y que pueda pedir otra para poder facilitarme los tramites? Soy de Murcia.

Muchas gracias.
 
Hola buenas, llevo cosa así de dos meses con la pantalla partida, y bueno, no le di mucha importancia, pero cada vez se va rajando por mas lados ya que va venciendo poco a poco. Viendo que había gente que los compraba en alegrecompra pues decidí ponerme en contacto con ellos a ver si me podían vender también una pantalla, pero al parecer sudan un poco de mi cara después de mandarles unos cuantos correos solicitándolo, no se si fue por que no lo compre ahí o por que es........ Mi pregunta ¿alguna alma caritativa que haya comprado ahí el cristal y que pueda pedir otra para poder facilitarme los tramites? Soy de Murcia.

Muchas gracias.

yo las vi en aliexpress, tira por ahi
 
Ya, pero si no me equivoco por aliexpress tardan unos 15-30 días por que vienen vía marítimo, en cambio alegrecompra es a nivel europeo ¿no? Corregidme si me equivoco. A ti cuanto te tardo en llegar??

Tu pides a china por airmail en todos los casos. Dx es marítimo creo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Tu pides a china por airmail en todos los casos. Dx es marítimo creo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

El único servicio que e visto que te ofrece alienxpress es marítimo, no te da la opción aérea......., ademas, para el pago tendría que hacerse en dolares, por que por lo que vi por encima no te da la opción de pagar en euros. Tu pediste tu pantalla en alienxpress, cuanto te tardo en llegar?
 
El único servicio que e visto que te ofrece alienxpress es marítimo, no te da la opción aérea......., ademas, para el pago tendría que hacerse en dolares, por que por lo que vi por encima no te da la opción de pagar en euros. Tu pediste tu pantalla en alienxpress, cuanto te tardo en llegar?
http://www.aliexpress.com/item/5-3-...nal-Digitizer-Touch-Screen-for/830330812.html
de momento no lo he tenido que cambiar y toco madera

sino http://www.aliexpress.com/item/touc...H9300-free-shipping-by-SG-post/778440598.html y habla con el chino para que te ofrezca otro metodo de envio

Editado: me parece que no has pasado por el subforo de presentaciones, anda pasate por ahi
Editado 2: mira esto https://www.movilesdualsim.com/tema/30755
 
Última edición por un moderador:
Después de llevar con la pantalla digitalizadora un mes en casa ( comprada en alegre compra), ya que tenia rajada la original, pero como me funcionaba y no tenia tiempo de cambiarla, pues aguantaba. el otro día me decidi a cambiarla, no es muy complicado todo son tornillos y conectores a excepción del vibrador y los botones de l volumen q van pegados, pero salen fácil, siguiendo el tutorial del polaco. todo menos la pantalla digitalizadora, que esta pegada como si el chino se jugara en ello la vida. pues q en una de las veces q apalanque me la cargue por abajo, no lo vi, hasta volver a montarlo, que estaba rota abajo.
alguien me vende la pantalla a buen precio, paso de pagar otros 45 usd, ya que me he comprado el hero h7500+.
un saludo
 
Tengo cristal del movil ,comprado en alegrecompra si alguien le interesa,que mande un privado.Vendido
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba