Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

pues yo al intentar cambiar el cristal me he cargado la pantalla, mas que cargado, la he reventado. así que si alguien quiere probar a ver si tiene mas maña que yo, lo tengo nuevecito, sin sacar de su envoltorio
 
@rogertau ponte en contacto conmigo

Enviado desde mi 9300+ usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola yo vendo un movil completo tiene un problema que me gasta las baterias muy rapido. pero lo entrego con todo con 2 baterias y flipcover. si alquien lo quiere para arreglarlo o piezas. ponerse en contacto conmigo por privado.

Esto tiene que ir en compraventa @Beta

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tan mal esta para despegar el touch del lcd?

Tengo una duda, el el link de aliexpress sale solo el touch 37$, mientras que en zopomobileshop.com salen dos componentes 47$, a mi no me va el touch.


Nada, solucionado despues de ver el video, con el touch sobra, como siempre.

Ya ya e cambiado unas 15 pantallas, y no tiene que ser mas delicado que el ultimo Huawei que cambie...veo que son los mismos pasos.

Asi que......al lio!!!
 
Tan mal esta para despegar el touch del lcd?

Tengo una duda, el el link de aliexpress sale solo el touch 37$, mientras que en zopomobileshop.com salen dos componentes 47$, a mi no me va el touch.


Nada, solucionado despues de ver el video, con el touch sobra, como siempre.

Ya ya e cambiado unas 15 pantallas, y no tiene que ser mas delicado que el ultimo Huawei que cambie...veo que son los mismos pasos.

Asi que......al lio!!!

Si alguien la vende que lo diga!!

Hablar con @maruben de meumovil es taller en España a ver que os dicen

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
che una consulta vale la pena gastar 80 USD en LCD y tactil + costos de envios a alegrecompra que no tengo idea cunto es para mandar desde argentina o la otra opcion de 80 USD mas lo que me cobre un tecnico en mi pais cuando alegrecompra lo tiene al H9500 A 168 USD '?? alguien me puede dar una referencia del costo de envio que pago para mandar de vuelta algun equipo. '??
 
Merece la pena si la cambiaste tu en casa, no es nada complicsdp. Si la mandas a un tecnico a cambiar dudo mucho que aalga rentable
 
Si a alguien os sobra el táctil en blanco, mandarme mp

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba