Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

La pantalla del H9500+ es de Sharp. Y si no pregunta en las tiendas/hiper de chinos xk suelen reparar a un precio más k bueno.
 
Les comento me dejo de funcionar como una L de 2 cm, es decir tengo una zona de 2 cm en la parte de las notificaciones por ejemplo esquina superior izquierda hasta esquina superior derecha, y luego una franja de 2 cm desde la esquina superior derecha hasta la esquina inferior derecha. consulta a alguien la sucedió ? me quiero morir
 
Hay mucha gente que lo ha cambiado satisfactoriamente?
Por cierto, otro que se une al club de pantallas rotas....
Si funciona el táctil, solo hay que pedir el touch?
Gracias
 
Hola,
No lo he leido, pero tambien he solicitado a Alegrecompra, la pieza que protege la cámara... se me ha rallado y ahora salen unas manchas en toooooodas las fotos. ¿lo habeis solicitado alguno?
Hola, ¿conseguiste esta pieza? Es mision imposible hacerse con la pieza original, y estaría perfecto localizarla.

Gracias
 
Me ha ocurrido mientras iba en bicicleta y tenía el móvil en el bolsillo, :TT TT:

La cuestión es que la pantalla se ve que es bastante frágil, pero dado que el teléfono iba bien y que es nuevo he pensado en cambiarle la pantalla táctil, pero no la he encontrado por ahí en ningún sitio.

Era por si sabíais de algún lugar donde poder encontrar recambios, ya que si lo llevo a una tienda de reparación de móviles me van a preguntar por el mismo.

Gracias
Hola. Ya no recuerdo donde leí que el fabricante de la pantalla es Sharp. Por si te sirve como referencia. A ver si tienes suerte.
 
No, no lo es me parece, creo que era un error de traducción.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo me referia al plastico-cristal de la camara.

Saludos

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba