Se mojo un poco y ahora solo vibra

Preston

Simdualero de Oro
Mensajes
136
Puntos
388
Esto ocurrió cuando le callo un poquito de agua por los lados del jack 3.5 pero lo miré y no vi indicio de que le entrara agua... Por seguridad procedi a apagarlo y ah los 10 segundos de tener presionado el botón de apagar se queda en pantalla negra y empieza a vibrar permanentemente.

por mas que presiono botón + y power para reiniciar nada pasa

le quite la bateria por unos 20 o 30 minutos y todavía sigue con el mismo problema.

Ayuda por favor que me encuentro desesperado...

Estoy de mala, antes de ayer me estafan en una tienda con 195 Dólares y hoy es este problema...
 
Quitale la bateria y secalo bien a poder ser con un deshumidificador. Si usar el secador no le des calentones. Si despues de secarlo bien no se enciende yo probaria a flashearlo antes de darlo por perdido, eso si, la bateria tiene carga? a mi se me apago por el fallo del indicador de la bateria y no encendia solo vibraba hasta que lo cargue pero antes secalo bien
 
Si después de secarlo bien... Sigue igual
Quita la batería pulsa botón menos y sin soltarlo pon la batería.... Si no te entra en el recovery original.... Mal asunto
 
Le agradezco por su ayuda pero el móvil a dejado de vibrar, mala suerte la mia... :coldsweat:
 
Mala suerte. Puedes asegurarte que no es de la batería mirándola con un polímetro.. Ya ves si tiene carga o esta en corte.... O probar con otra batería que tenga por casa o una pila de las rectangulares de 4.5v
 
@Preston, si quitaste la bateria enseguida, no pierdes nada por tenerlo una semanita metido en arroz a ver si se produce el milagro.
Y si al darle secador, no ha sido peor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba