Se puede hacer Overclock al HD7+?

Mas que quemarlo lo que haras es freir la bateria je je je no creo que el procesador de un telefono genere tanto calor como para quemarse.

Lo que hace el Setcpu es lo mismo que los procesadores de portatil, cuando hay carga sube la velocidad, cuando no hace nada la baja. Si no estas haciendo nada, puedes poner el procesador cerca de los 800 mhz pero si haces algo lo unico que notaras es que la bateria se gasta antes. Para alguna aplicacion puede venir bien si necesita potencia. Yo solo uso el undervolt que es bajarle la velocidad cuando no hace nada. Asi pasa de trabajar de 600 mhz (su velocidad nativa) a 122 mhz con lo cual la bateria dura mas :wink:

Para conseguir esto, hay que compilar un kernel con las instrucciones adecuadas (creo que hay gente en el foro que ha compilado kernels de linux) el kernel deberia estar dentro de vuestro boot.img y vendra a ser un archivo de unos 4 megas (eso es lo que mide el mio)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
no creo que el procesador de un telefono genere tanto calor como para quemarse.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Ui! pues no subestimes la capacidad de generar calor que tienen los procesadores. Esa es precisamente su mayor pega, si no pregúntale a los amantes del overcloking y sus tremendos radiadores de agua y cobre en sus PCs.

La frecuencia a la que trabajan los micros es, normalmente, la máxima para que no se achicharren demasiado pronto y pasen el periodo de obsolescencia programada y por supuesto, la garantía :wink:
 
Pero no tiene nada que ver un procesador de ordenador con uno de un telefono. Los de telefono al lado de un ordenador son juguetes, no te fies solo de la velocidad. Los millones de transistores y las instrucciones de un procesador de ordenador es brutal comparado con un telefono.

Cuando un modder hace overclock a un ordenador no solo sube la velocidad al procesador (tiene que aumentar la velocidad de las memorias, fsb, etc) sufre todo el ordenador. Y hay subidas impresionantes. Hay gente que sube 1ghz la velocidad del procesador, aqui hablamos de porcentajes pequeños.

Y debido a la arquitectura de los procesadores (totalmente diferentes) no generan ni una parte de calor de lo que genera una cpu de ordenador. Para que te hagas una idea, mi P4 3,6 Ghz a pleno rendimiento puede alcanzar un consumo de 115W (si no recuerdo mal) imaginatelo conectado con la bateria de tu movil que sera de 1500 mah ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Buenas!
Hace un tiempo que estoy utilizando esta aplicacion (cuesta 1 euro) y realmente funciona y me lleva el CPU hasta los 807 Mhz, obviamente con un alto consumo de bateria. Prueben la version free y seguro que despues compraran la full.

Enlace roto eliminado

Abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas!
Hace un tiempo que estoy utilizando esta aplicacion (cuesta 1 euro) y realmente funciona y me lleva el CPU hasta los 807 Mhz, obviamente con un alto consumo de bateria. Prueben la version free y seguro que despues compraran la full.

Enlace roto eliminado

Abrazo.

La vida es mas bonita cuando todo se comparte :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda por favor, compren la applicacion y ayuden al desarrollador que invirtio cientos de horas hombre en comparar 2 telefonos con MTK6573 para averiguar y descular porque uno de los dos llegaba a 650 Mhz y el otro a 806 Mhz. Noten que la app cuesta casi nada... si yo la compre con mi tipo de cambio a 6 pesos argentinos = 1 euro, no me imagino ustedes que viven en euros, debe ser un chiste de barato.

Abrazo, Homero.
 
@samarkanda por favor, compren la applicacion y ayuden al desarrollador que invirtio cientos de horas hombre en comparar 2 telefonos con MTK6573 para averiguar y descular porque uno de los dos llegaba a 650 Mhz y el otro a 806 Mhz. Noten que la app cuesta casi nada... si yo la compre con mi tipo de cambio a 6 pesos argentinos = 1 euro, no me imagino ustedes que viven en euros, debe ser un chiste de barato.

Abrazo, Homero.

@chaskaman es amiguete. No tiene ni un telefono dualsim, ni mtk ni nada de esto. Tiene un sony unisim con el setcpu.
Era una broma simplemente.
Lamento el malentendido.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda por favor, compren la applicacion y ayuden al desarrollador que invirtio cientos de horas hombre en comparar 2 telefonos con MTK6573 para averiguar y descular porque uno de los dos llegaba a 650 Mhz y el otro a 806 Mhz. Noten que la app cuesta casi nada... si yo la compre con mi tipo de cambio a 6 pesos argentinos = 1 euro, no me imagino ustedes que viven en euros, debe ser un chiste de barato.

Abrazo, Homero.

Todos pasamos cientos de horas intentando mejorar nuestros telefonos :wink:

Yo soy mas de donaciones, mas que nada por si pago y no funciona :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba