Se pueden leer mensajes de whatsapp sin que lo sepan?

rubia

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
88
Ya se que hay una opcion para leer whats sin que se vuelvan los 2 stiks azules, per es para todos tus contactos . Pero hay alguna forma de hacerlo solo para algún contacto?

Salu2
 
Ya se que hay una opcion para leer whats sin que se vuelvan los 2 stiks azules, per es para todos tus contactos . Pero hay alguna forma de hacerlo solo para algún contacto?

Salu2
Cuando te llega, bajas la cortinilla lo lees y no entras a whatsapp
 
Si gracias, pero de la misma forma que se puede seleccionar alguien en concreto para que no vea si estoy conectada o no, no hay una forma de seleccionar tambien a un contacto solo para que no vea las dos marcas azules de si he leido o no su whats?

Salu2
 
¿Has probado Whatsapp web y la extensión WAIncognito? te da muchas opciones, entre ellas que no te vean si has leído el mensaje hasta que tu quieras y pulsas como mensaje leído o contestes a ése mensaje
 
Si hablas de whatsapp web y waincognito , eso debe ser solo en pc no?

Y la wa web plus es una app para el movil o mejor dicho hay alguna aplicacion que permita lo que pido y se pueda instalar en el movil y que permita seleccionar que contactos quiero que no vean si he leido su whats?

Salu2
 
Última edición:
Si hablas de whatsapp web y waincognito , eso debe ser solo en pc no?

Y la wa web plus es una app para el movil o mejor dicho hay alguna aplicacion que permita lo que pido y se pueda instalar en el movil y que permita seleccionar que contactos quiero que no vean si he leido su whats?

Salu2
La pregunta seria por que quieres eso...jajs pero cosa tuya.
Una es bajando la cortinilla,como te han dicho, otra seria activar el modo avion(creo) y la ultima que no he probado instalar whassap plus que creo que te lo permite(aunque whasap anda algo mosca con esa aplicacion y te puede bloquear la cuenta) informate antes de instalarla.
Desde la ignorancia jaja
 
puedes seleccionar a los contactos que quieras para que no te vean en linea desde hace meses. Entras en whatsapp vas a ajustes, privacidad y la primera opcion: Hora de ultima vez y en linea. Seleccionas a los que no quieres que te vean en linea y listo.

Para leer los mensajes sin que salte el doble check tienes el historial de notificaciones de android (en los ajustes de tu android) lo activas y desde alli lees todas las notificaciones que te lleguen 💁‍♀️
 
tambien tienes el viejo truco del widget de whatsapp, que te muestra los ultimos mensajes recibidos y no da como leidos
 
Pa que lo quiero? Una amiga que siempre me dice que he leido sus whats y que no le contesto enseguida...lo del plus si me pueden bloquear no lo pongo ni loca

Gracias por todas las sugerencias, probare lo del widget, por mi parte tema cerrado👏👏👏
 
Pa que lo quiero? Una amiga que siempre me dice que he leido sus whats y que no le contesto enseguida...lo del plus si me pueden bloquear no lo pongo ni loca

Gracias por todas las sugerencias, probare lo del widget, por mi parte tema cerrado👏👏👏
Cuidado con Whatsapp plus y demás aplicaciones alternativas a Whatsapp, tienen más opciones, pero te pueden banear la cuenta para siempre, andan muy puñeteros con esto. Lo que te dije sobre las extensiones, si. Es en Whatsapp web, en una tablet o en otro teléfono puedes hacerlo también a través del navegador (recuerda que puedes abrir sesión hasta en cuatro dispositivos) pero no se como irán las extensiones en una tablet.
 
Bueno, después de cacharrear un poco, en Chrome Android no se pueden instalar extensiones, pero si se puede hacer en el navegador "Kiwi Browser". Por si es de tu interés puedes descargarlo de la play store, además es bastante bueno
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba