Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA se queda conjelada pantalla

Tema en 'Huawei Honor 3X MTK6592' iniciado por pollastre1970, 22 Jun 2014.

1. pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

497
      63
      28 Nov 2013
      pues desde hace un mes tengo un problemilla con el 3x, hay veces que la pantalla se queda pillada y no hay manera de realizar ninguna accion, hay que quitar la bateria.
      yo lo relaciono con el teclado aitype que utilizo y el cual compre por gustarme ya que se queda todo negro el teclado, alguno habeis experimentado algun defecto parecido que os obligue a quitar bateria? con lo que siempre me han decepcionado los,terminales samsung por padecer ese error.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eds

eds Simdualero de Platino

• Veteran@
      512
      150
      10 Jun 2010
      En mi caso no he tenido ni un sólo cuelgue desde que lo tengo hace ya varios meses. Si has notado que ha empezado a hacerlo a raíz de usar el teclado, prueba a desinstalar y a ver que pasa...
      Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
        761
        393
        23 Dic 2012
        Badajoz
        Yo pienso igual, todo sin problemas hasta dia de hoy, mas bien al contrario, cada actualización va mejor jeje

• michaeljackson

michaeljackson Simdualero de Oro

188
          26
          3 May 2013
          Cero fallos :up:

• eds

• Veteran@
          512
          150
          10 Jun 2010
          Prueba también a mirar cuanto tira de RAM ese teclado u otras aplicaciones, aunque no creo que se queden cortos los dos gigas del 3x, hay veces que sorprende y mucho.
          Yo desinstale el swiftkey por lo que consumía constantemente en segundo plano.
          Saludos.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
          6.405
          6.036
          4 Feb 2013
          Vete a opciones de desarrollo y limitar procesos en segundo plano y dejalo en 4.
          Eso sí cada vez que reinicies tendrás que hacerlo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• michaeljackson

michaeljackson Simdualero de Oro

188
            26
            3 May 2013
            Me pasaba lo mismo y al final volvi a la version 3.0.6.348 "lo encuentras en san google" y problema solucionado. Es que sin mi teclado favorito no me puedo quedar, pierdes algunas de las nuevas caracteristicas pero sigue siendo para mi el que mejor predice palabras. Comentar que ahora es gratuito y que la ultima versión no la he probado.

• Pel

Pel Simdualero de Plata

98
              10
              22 Mar 2013
              Cero cuelgues por aquí. Eso sí, yo no uso swiftkey.

Enviado desde mi Huawei G750-T00 mediante Tapatalk

• eds

• Veteran@
              512
              150
              10 Jun 2010
              Problemas no llega a dar nunca la última versión, eso si, como os comento tira mucho de RAM. Predice de fábula pero yo estoy demasiado acostumbrado a swype.
              De todos modos lo puse sólo come ejemplo por sí algo así le podía pasar a pollastre.
              Saludos.

• kikoseis

kikoseis Simdualero de Bronce

10
                0
                31 Mar 2014
                A veces se queda un poco tostado, sobre todo en wasap y similares, e las listas que se mueven difícil y a tirones.

Con el swype del play store tuve problemas se quedaba parado unos segundos. Con el que han puesto ahora a la rom va mejor.

• pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

497
                  63
                  28 Nov 2013
                  He cambiado de teclado hace 10 dias y vuelve a quedarse pillado alguna vez que otra y a quitar la bateria

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.