NOTICIA Se sospecha que la cámara del OnePlus 2 podría NO tener estabilización óptica

Beta

Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
58.660
Puntos
17.181
Móvil
OUKITEL C35
www_androidpolice_com_wp_content_themes_ap2_ap_resize_ap_resizd91cd530c97f0e74e9661b7c11653976.jpg


OnePlus hizo una gran cantidad de la cámara en la OnePlus 2. Hay toda una páginaen su sitio web para presumir de características como autofoco láser y estabilización óptica de imagen. Sin embargo, algunos propietarios en los foros OnePlus han elevado las preocupaciones sobre si la estabilización de imagen está aún habilitado ahora.



Esta preocupación se planteó cuando algunos primeros en adoptar OP2 notaron sus manos temblorosas no estaban siendo contrarrestados por OIS como era de esperar. Curiosamente, varios detalles del sistema aplicaciones no reportan estabilización óptica de imagen, pero decidimos probarlo. Por encima se puede ver un vídeo grabado por el OnePlus 2, a continuación, un vídeo grabado muy similar por el Galaxy S6. Estoy temblando los teléfonos más o menos lo mismo en cada video (que tendrá que tomar mi palabra en eso), y el video OnePlus 2 es mucho más inestable. Ambos fueron fusilados en la configuración de 1080p y por defecto (incluyendo la estabilización de vídeo para el GS6).

www.androidpolice.com_wp_content_uploads_2015_09_nexus2cee_112_217x386.png
www.androidpolice.com_wp_content_uploads_2015_09_nexus2cee_221_217x386.png
www.androidpolice.com_wp_content_uploads_2015_09_nexus2cee_331_217x386.png


Así que hay algunas posibilidades. En primer lugar, el OP2 hace tener estabilización óptica de imagen, pero no es muy bueno y la información del sistema aplicaciones no están leyendo los ajustes correctamente. En segundo lugar, la falta de OIS podría ser un error en la aplicación de la cámara y un futuro OTA lo arreglará. Por último, OIS puede haber sido dejado fuera a propósito y será entregado en una futura actualización. También puede haber una cierta estabilización digital adicional que es no es funcional en la OnePlus 2. Cualquiera que sea la razón, OnePlus probablemente debería aclarar las cosas.

[Actualización 15/Sept 0:50: Al inspeccionar la cámara de cerca se ha podido confirmar que la lente se mueve, lo que indica que la estabilización óptica está presente y activa. Esto significa que el problema es que la tecnología de estabilización óptica de OnePlus no es de las mejores, o bien que carece que funcionalidades adicionales de estabilización por software que hacen que el resultado final sea una imagen menos estable que la que se obtiene con un Galaxy S6. A lo mejor por eso cuesta el doble…].

Fuente: http://www.androidpolice.com/2015/0...optical-image-stabilization-as-claimed-video/
 
Última edición:
El One plus 2 es un gama alta en toda regla con ois , sonido por auriculares mucho mejor que el del s6, y un hardware que quita el hipo... Y por 399 euros.. No por 600 como el s6 de 32...

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
El One plus 2 es un gama alta en toda regla con ois , sonido por auriculares mucho mejor que el del s6, y un hardware que quita el hipo... Y por 399 euros.. No por 600 como el s6 de 32...

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Esto es una noticia ni más ni menos, los que lo tenemos, sabemos como va.
 
Exacto, hay que contar las cosas como son. Que no tenga estabilizador no quiere decir que haya que tirarlo por la ventana, pero si no está, no está. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Exacto, hay que contar las cosas como son. Que no tenga estabilizador no quiere decir que haya que tirarlo por la ventana, pero si no está, no está. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
Tiene ois.. Eso esta confirmado

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Tiene ois.. Eso esta confirmado

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
No está confirmado nada, hablan de tres posibles casos. Uno, que no sea muy bueno. Dos que de momento en software no lo soporte y que lo corrijan en actualizaciones, tres que no lo lleve. Pero que ha día de hoy no va bien, Victor.

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
No está confirmado nada, hablan de tres posibles casos. Uno, que no sea muy bueno. Dos que de momento en software no lo soporte y que lo corrijan en actualizaciones, tres que no lo lleve. Pero que ha día de hoy no va bien, Victor.

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
Taking a closer look with our X-ray vision, we can clearly make out the electromechanical actuators that move the lens, providing that optical image stabilization.

They're the horizontal and vertical bars surrounding the lens.
Fuente: https://es.ifixit.com/Teardown/OnePlus+2+Teardown/45352

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Taking a closer look with our X-ray vision, we can clearly make out the electromechanical actuators that move the lens, providing that optical image stabilization.

They're the horizontal and vertical bars surrounding the lens.
Fuente: https://es.ifixit.com/Teardown/OnePlus+2+Teardown/45352

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Me quieres decir con esto, que si lo lleva?. Bueno yo tengo un elephone p8000, sin led y de fábrica si que lo llevan. Hubo una partida que no pusieron. Igualmente aún quedan dos casos, que no sea bueno, que falle de software. Por cierto, este es un foro en español, por favor utiliza el traductor, esta en las normas . Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Me quieres decir con esto, que si lo lleva?. Bueno yo tengo un elephone p8000, sin led y de fábrica si que lo llevan. Hubo una partida que no pusieron. Igualmente aún quedan dos casos, que no sea bueno, que falle de software. Por cierto, este es un foro en español, por favor utiliza el traductor, esta en las normas . Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
Ok, siento haberlo puesto en ingles, y si, el op2 lleva estabilizador óptico. Saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Si lleva estabilizador óptico, pero dicen que no es muy bueno.
 
Ok, siento haberlo puesto en ingles, y si, el op2 lleva estabilizador óptico. Saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Nada tranquilo hombre, por un momento pensaba que eras inglés, . Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba