Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

por lo que se ve estan esperando la "aprovacion , o la certificacion" del gobierno Chino para comercializar este telefono definitivamente. Espremos que no tarde mucho: ( un comentario en jiayumobileshop.com dice esto)

When can i buy this phone at store? When will be this phone send? Is already at stock? <small class="date">(Posted on 3/15/13)</small>

Reply by JIAYU:
Dear sir ,it has in stock now ,but we need apply the certification from Chinese Government .Sorry for delay .Best regards .
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Vaya milongas que nos cuentan nuestros amigos los chinos, según les dicen a los responsables de la conjunta de FC desde la misma fabrica el problema son los bloques de memoria de 2 gigas que no se los suministra el proveedor, dicen que hasta mediados o finales de Mayo MINIMO no saldrán de fábrica.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Vaya milongas que nos cuentan nuestros amigos los chinos, según les dicen a los responsables de la conjunta de FC desde la misma fabrica el problema son los bloques de memoria de 2 gigas que no se los suministra el proveedor, dicen que hasta mediados o finales de Mayo MINIMO no saldrán de fábrica.

madre mia que historia no?? osea , anuncian un modelo de 2GB del cual tienen problemas con la compatibilidad y las piezas ni las tienen aun... vamos bien. Yo me quedo al final con el de 1GB que si nada sale mal , tanto a juanimi , adrian y a mi nos lo enviaran supongo que prontito . en fin , comentanos y mantennos informados aver que se comenta en FC para ver como va el tema. Un saludo!!
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Compañeros, yo la verdad es que estoy bastante hasta los huev... os comento que ya e respondieron desde el servicio técnico de jiayumobileshop, me han dicho que hasta finales de Abril nada..
Les he mandado un mail ya cabreado diciendo que si esperamos tanto el tiempo para reclamar a paypal expirará y si se sigue retrasando y queremos cancelar el pedido no podremos recuperar el dinero. Por otra parte, les he comentado que, bajo mi punto de vista, debido a todos los fallos o retrasos que está sufriendo el G4, deberíamos recibir alguna compensación o por lo menos tener alguna garantía de que llegará antes de que acabe Abril..
El plazo de 45 días de Paypal me cumple a mediados de Abril así que como vea que va a llegar esa fecha y los de jiayu no me puedan garantizar el envío en breve lo cancelaré.

Saludos
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Como está el Patio, se me están quitando las ganas de Esperar el G4... Estoy buscando otra alternativa H7500+ - ZP810...

Finales de Abril que con el envio se pondrá a mediados de Mayo y si no salen diciendo que se retrasa más...
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Como está el Patio, se me están quitando las ganas de Esperar el G4... Estoy buscando otra alternativa H7500+ - ZP810...

Finales de Abril que con el envio se pondrá a mediados de Mayo y si no salen diciendo que se retrasa más...

yo aun tengo la disputa abierta , pero no se que creerme ya. Tengo ganas de ese cacharrito , pero como que esto va para largo y no se , van a salir otros potentes ya mismo y puede que les eche un ojo. No se a que esperan tanto. Me dicen que la salida se retrasara , y que podrian tenerlo a finales de Marzo... que me lo enviaran en el momento en el que salga... asique no se... la disputa abierta , indecision , impaciencia... que otros terminales hay por ahi como este G4 que esten por salir?? un saludo y comentar que opinais y que vais a hacer con el pedido al final. :up:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

pues cancelado esta al final. Estoy viendo que esto va para largo , van a salir ya mismo otros que pueden no tardar tanto y que estan aun mejor que el Jiayu G4 ( ejemplo el Neo N003 que tiene resolucion 1920x1080 "esta de candidato ya que la bateria es mejor de 3000 mAh ,el UMI x1s tampoco esta tan mal , y algunos mas) , y que si sale el G4 Advance por 200 € , son unos cabr... , por eso cancelo definitivamente el pedido y ya que estoy esperando para el basic , mejor lo cancelo y espero aver que sale entre lo que queda de mes y abril , y puedo quiza salir ganando. De todas formas seguire este hilo para ver que poneis y yo poner lo que vea/sepa por ahi. Un saludo a todos!! os seguire comentando!:up:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

mas cosas... nadia habia visto esto??

Enlace roto eliminado

wtf?
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Cumaxo, me estás convenciendo de cancelarlo... voy a empezar a informarme sobre otros terminales similares. Me encantó el Neo N003, pero me da a mí que estamos en las mismas.. a saber cuándo sale..
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Cumaxo, me estás convenciendo de cancelarlo... voy a empezar a informarme sobre otros terminales similares. Me encantó el Neo N003, pero me da a mí que estamos en las mismas.. a saber cuándo sale..

tio esque esto ya tiene mucha guasa. No entiendo tanta bola con las fechas , tan precipitado cuando aun ni salio en china y ya hablan de fechas que no son verdad. Humo todo vamos ... lo he cancelado porque voy a esperar ( sin el posible peligro ya de perder el dinero ( por si acaso)) a que salgan todos ( o casi todos) los terminales que por aqui estamos comentando con tanta expectacion : Umi X2 , Jiayu G4 ( sus 3 versiones) , Neo N003 ( me encanto este bicharraco tambien , si esta por algo mas que el Jiayu g4 puede que me lo termine pillando , aunque el precio veremos a ver que pasa...) , el iOcean X7 , Thl W8 , y otros pocos terminales cañeros de esta generacion de mtk6589. Asique ire viendo los foros y paginas ( gizchina ) y demas para saber las fechas , aunque ya empezando Abril sabremos bastante mas y puedo que ya este disponible alguno. Eso si , los que esperais al Advance , siento deciros que (segun he leido) , no va salir hasta Mayo-Junio , con lo que me lleva a pensar muchas cosas y decidirme entre otras , a ir a por otro terminal como el Neo N003 , Umi X2 por ejemplo. Un saludo a todos!
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Me he informado sobre el Neo N003 y me ha encantado. En otra web hay un usuario que conoce a un chino de la compañía NEO y cada poco le va poniendo al corriente de cómo va el terminal. Posiblemente pueda conseguirlo para Abril, por un precio de, como mucho, 199$ = 154€, es decir, mucho menos que el Jiayu G4 y con 8G de ROM, 5" y batería de 3000mah. El Neo N003 contará con otra versión Premium de 2G d eRAM y 32 de ROM, pero de esa versión se sabe menos.
Os mantendré informados.

PD: para reclamar en Paypal, cuanto tiempo hay como maximo? devuelven el dinero inmediatamente o hay que esperar?

Saludos!
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Me he informado sobre el Neo N003 y me ha encantado. En otra web hay un usuario que conoce a un chino de la compañía NEO y cada poco le va poniendo al corriente de cómo va el terminal. Posiblemente pueda conseguirlo para Abril, por un precio de, como mucho, 199$ = 154€, es decir, mucho menos que el Jiayu G4 y con 8G de ROM, 5" y batería de 3000mah. El Neo N003 contará con otra versión Premium de 2G d eRAM y 32 de ROM, pero de esa versión se sabe menos.
Os mantendré informados.

PD: para reclamar en Paypal, cuanto tiempo hay como maximo? devuelven el dinero inmediatamente o hay que esperar?

tio , pues mantenme al tanto porque yo tambien le e echado el ojo al Neo N003 y me a flipado. Tiene mejor bateria (3000 mAh y mejor pantalla que el Jiayu G4 , osea 1080P ) , una pasada. Comentame lo que sea que yo tb lo quiero.

En cuanto a lo de Paypal , yo he abierto la disputa , me respondieron a todas las preguntas sin problema , me dijeron que que queria hacer al final , si esperar y continuar con el pedido o cancelarlo , al final lo he cancelado y supongo que pronto me reembolsaran el dinero. No creo que tengas problema.

PD: cual es la web que dices Adrian? un saludo!!

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba