RECOPILACIÓN Seguimiento compras Amazfit Bip

Garbage,menguelez como va vuestro pedido,el mio sigue igual en Londres.

El mio sigue en processing:sweat:

El mio ha cambiado a packed, despues de una semana en processing

Cierto, lo acabo de mirar tambien ha cambiado a packed

El mío sigue desde el día 8 de septiembre dando un curso de inglés avanzado en Londres. Y debe ser muy mal estudiante porque aún no le han dejado marchar para España.

El viernes abrí disputa en Paypal y voy a esperar hasta el día 3 de octubre (según los de Gearbest lo enviaron el día 3 de septiembre aunque me aparece como Pre-registrado el día 1), que se cumplirá el mes para elevar la disputa a reclamación y que decida Paypal.

Por lo que sé de otros foros, gente que tenía el paquete parado en Londres desde finales de agosto o principios de septiembre Paypal ha fallado a favor de los usuarios y les ha reintegrado el importe.
 
El mío sigue desde el día 8 de septiembre dando un curso de inglés avanzado en Londres. Y debe ser muy mal estudiante porque aún no le han dejado marchar para España.

El viernes abrí disputa en Paypal y voy a esperar hasta el día 3 de octubre (según los de Gearbest lo enviaron el día 3 de septiembre aunque me aparece como Pre-registrado el día 1), que se cumplirá el mes para elevar la disputa a reclamación y que decida Paypal.

Por lo que sé de otros foros, gente que tenía el paquete parado en Londres desde finales de agosto o principios de septiembre Paypal ha fallado a favor de los usuarios y les ha reintegrado el importe.

con tantos días en Londres ya vendrá traducido al ingles...jejeje ,,,animo!!!
 
Es lo mejor que puedes hacer, sí. Yo voy a esperar al día 1, que hará un mes desde el pedido, y si no me ha llegado escalo la disputa a reclamación.

Por cierto, ¿te han dado los 50 puntos "por las molestias"? Anda que se podían haber estirado más.... :smile:
 
Me han respondido, creo que miran este foro. Lo mismo que al resto, que esperemos un poco y no se cuantas cosas más, pero solución ninguna. Mañana lunes abro disputa en PayPal y la próxima semana elevo la disputa si no veo movimiento en mi envío
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba