RECOPILACIÓN Seguimiento compras Amazfit Bip

En otro foro hay otro usuario que está en los mismos plazos que yo y el viernes también abrió disputa. Solo que él al día siguiente la elevó a reclamación. Yo voy a dar de margen esta semana a ver si llega, y si no el día 1 de octubre la elevo también.
 
Pues entonces igual que la mía.... ¿Has abierto disputa en Paypal?
 
Quejarte en Gearbest no sirve de nada. Es mejor directamente ir a Paypal. Yo el viernes abrí disputa y si la semana que viene no me ha llegado aún la escalaré para que Paypal resuelva, aunque a estas alturas prefiero que me llegue de una vez porque si no mientras que consigo que vuelva a aparecer a buen precio, la pido y me llega.... me tiro otro mes sin el aparatito....

Por cierto, mejórate del catarro!! Ah, y nada de dormir con el culo al aire, que es malo!! :tonguewink:
 
Quejarte en Gearbest no sirve de nada. Es mejor directamente ir a Paypal. Yo el viernes abrí disputa y si la semana que viene no me ha llegado aún la escalaré para que Paypal resuelva, aunque a estas alturas prefiero que me llegue de una vez porque si no mientras que consigo que vuelva a aparecer a buen precio, la pido y me llega.... me tiro otro mes sin el aparatito....

Por cierto, mejórate del catarro!! Ah, y nada de dormir con el culo al aire, que es malo!! :tonguewink:
O trabajar de mañana con un frio que pela y que luego salga un sol de cojones
No se si mi nariz llegara a mañana

Con la disputa mi problema es el mismo ... entre que resuelven, y pillo otra oferta ... pues de momento me espero
 
Yo acabo de abrir una disputa en PayPal, toca esperar entonces.
[DOUBLEPOST=1506293773][/DOUBLEPOST]En gearbest está a 48 €, con cupón descuento Cupon XMSWBB o AMAZFITCS o IVAMBIP
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba