Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

@wizardice ya la tenemos en oneworldexpres ,aver qie tarda en llegar ,yo creo que el lunes la tenemos aqui
 
La mía ha llegado hoy a las 14:00 a One World UK Heathrow de Londres, alguien sabe cuánto tiempo tarda en llegar a España?.
 
La mía ha llegado hoy a las 14:00 a One World UK Heathrow de Londres, alguien sabe cuánto tiempo tarda en llegar a España?.
Desde que la mía estaba en LHR hasta que la recibí fueron 4 días con el finde de por medio
 
creia que serian mas lentos por estar en agosto, pero si hoy aun lo admiten en correos ,posibblemente mañana la tengamos aqui o como mucho viernes!!! @wizardice
[DOUBLEPOST=1440527816][/DOUBLEPOST]yo compre la voyo a1s en la conjunta y estoy muy contento, aver que nos depara esta chuwi vi10
 
yo he tenido bastantes problemas con igogo pero esto de momento me cambia un poco la opinion mala que tenia , tuve suerte y conpre tres productos en la venta flash por un precio irrisorio y de momento he recibido el mobil y todo muy bien ,ahora aver la tablet y el reloj como me sale la cosa
 
Yo la tablet la tengo en proceso de entrega..supongo que mañana, el teclado ni rastro y lo mandaron antes.

Saludos
 
ya la tengo pedida por 114,08 el teclado tengo que pedirlo aparte porque no me dejaba seleccionarlo juntos. a ver lo que tarda en llegar.
Me recomendais que pida está o habéis encontrado alguno más barato o mejor en otro lado, porque sumado el envío me sale a 22 euros y no hay descuento pe la conjunta para el teclado
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba