Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

otra recibida. trae adaptador de 3 patillas uk.

tendre que comprar uno europeo.
de momento solo encendida para ver si arranca.

todo llega a su fin y de momento sin aduanas y en perfecto estado.
@Tiode gracias por tu santa paciencia campeon
 
otra recibida. trae adaptador de 3 patillas uk.

tendre que comprar uno europeo.
de momento solo encendida para ver si arranca.

todo llega a su fin y de momento sin aduanas y en perfecto estado.
@Tiode gracias por tu santa paciencia campeon
Más paciencia habeis tenido vosotros..... Me alegro de que hayan llegado bien, ahora a disfrutarla.
 
Qué es autokms?
[DOUBLEPOST=1441026390][/DOUBLEPOST]Ya os llegó a todos el teclado?
El mío no y está enviado el día 8
 
Las compré en aliexpress, aún no las utilicé :sweatsmile:
[DOUBLEPOST=1441045958][/DOUBLEPOST]No sé si se pueden poner enlaces
Así es el título
Waterproof Keyboard Stickers Spanish Alphabet For Laptop Desktop Computer
 
Última edición:
recibida hoy tambien con adaptador de uk la estoy probando y coñazo todo en ingles esta el winwdows ahora estoy bajando el español y veremos mas cosas
 
Yo también, con adaptador de US a EU, a los 23 días de haberla pagado. Para mí, un tiempo normal en una compra a China.

¿Hay un hilo donde explique primeros pasos?

Una duda, cuando te la enviaron desde alli? yo la pedi el 23 de agosto y me han dicho que me la envian el dia 5, para calcularlo mas o menos para mi
 
Bueno... por fin se hizo la luz... ya iba siendo hora...
Me ha llegado hoy con enchufe USA a mi también...
Aparentemente todo Ok... windows 8 ya en castellano y parche de la nitidez aplicado en Android...
Como se ha dicho ya unas cuantas veces, muchas gracias a @Tiode por tu paciencia... con nosotros (conmigo el primero), y sobre todo con IGOGO... telita con ellos...
Por cierto una pregunta... un amiguete mio, ha visto mi tablet, y se está pensando en pedir una de 32 gigas... a pesar de que yo le he puesto al dia... de como se las gastan estos de Igogo...
En caso de que la pidiese, siguen valiendo los mismos cupones que me habias enviado el 28/07 para pedir la mia???...
Creo que aún guardo el email...
A ver si por favor, me lo puedes confirmar...
Salu2
 
Bueno... por fin se hizo la luz... ya iba siendo hora...
Me ha llegado hoy con enchufe USA a mi también...
Aparentemente todo Ok... windows 8 ya en castellano y parche de la nitidez aplicado en Android...
Como se ha dicho ya unas cuantas veces, muchas gracias a @Tiode por tu paciencia... con nosotros (conmigo el primero), y sobre todo con IGOGO... telita con ellos...
Por cierto una pregunta... un amiguete mio, ha visto mi tablet, y se está pensando en pedir una de 32 gigas... a pesar de que yo le he puesto al dia... de como se las gastan estos de Igogo...
En caso de que la pidiese, siguen valiendo los mismos cupones que me habias enviado el 28/07 para pedir la mia???...
Creo que aún guardo el email...
A ver si por favor, me lo puedes confirmar...
Salu2
Me alegro que este todo correcto.
Ha sido una conjunta tensa, pero acaba bien.
Los codigos siguen valiendo, si al final la pide avisame para saber cuantas son.
Saludos y a disfrutarla.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba