Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Pues seguramente vas a tener razxón, lo que no me cuadra es que me enviaron el correo con el track y diciendo que ya lo habían enviado el día 2...
 
Pues seguramente vas a tener razxón, lo que no me cuadra es que me enviaron el correo con el track y diciendo que ya lo habían enviado el día 2...
en igogo los últimos en enterarse son ellos mismos, mienten más que Pinocho. Te dicen cualquier excusa para como respuesta. Lo único cierto es que el paquete lo han puesto para enviar.
 
Me temo que entonces me toca seguir esperando, que decepcion jajajaja, gracias por tus respuestas
 
Yo les he amenazado que después de 43 días esperando el teclado si no me daban una solución en un día ponía reclamación en PayPal y me dicen:
Gracias por su respuesta. Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.
Después de revisar su caso, aquí están nuestras 2 posibles soluciones:
1) Reembolso total de su producto 15.18 USD.
Se le reembolsará en su totalidad y excepcionalmente recompensamos con puntos extra (por ejemplo, si su artículo es 1usd = 50 puntos, 3usd = 3 * 50 puntos => consigue 150 puntos etc.).
Puede utilizar su reembolso y puntos para comprar sus productos futuros.
El reembolso se puede terminar dentro de --- días habíles.
2) Reenvío el artículo a de forma gratis.
En ese caso, usted recibirá el artículo dentro de 10 a 25 días habíles después de la fecha de envío.

Qué creéis que debo hacer?
 
Yo les he amenazado que después de 43 días esperando el teclado si no me daban una solución en un día ponía reclamación en PayPal y me dicen:
Gracias por su respuesta. Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.
Después de revisar su caso, aquí están nuestras 2 posibles soluciones:
1) Reembolso total de su producto 15.18 USD.
Se le reembolsará en su totalidad y excepcionalmente recompensamos con puntos extra (por ejemplo, si su artículo es 1usd = 50 puntos, 3usd = 3 * 50 puntos => consigue 150 puntos etc.).
Puede utilizar su reembolso y puntos para comprar sus productos futuros.
El reembolso se puede terminar dentro de --- días habíles.
2) Reenvío el artículo a de forma gratis.
En ese caso, usted recibirá el artículo dentro de 10 a 25 días habíles después de la fecha de envío.

Qué creéis que debo hacer?
Parece que los puntos te salen más ventajoso para volver a hacer el pedido del teclado. Pagas el teclado con puntos y con el dinero que te devolvió el envío
 
Acabo de consultar mi pedido y aún sigue en tratamiento......
Esperaré algún día más antes de hacer reclamación....
 
No recibo respuesta y se me empiezan a hinchar las narices.

@Tiode , alguna forma de saber si han enviado ya la tablet y en caso contrario (que es lo que me temo) cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero para poder pedirla en otro sitio?

No puedo cancelarlo por la web porque sale enviado, pero según el email que recibí sólo me han mandado la funda. Y preguntando en el soporte no recibo respuesta
 
No recibo respuesta y se me empiezan a hinchar las narices.

@Tiode , alguna forma de saber si han enviado ya la tablet y en caso contrario (que es lo que me temo) cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero para poder pedirla en otro sitio?

No puedo cancelarlo por la web porque sale enviado, pero según el email que recibí sólo me han mandado la funda. Y preguntando en el soporte no recibo respuesta
Mandale un privado a la comercial del foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba