Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

yo tengo pedidas 3 fundas teclado para mi tablet, la del colega que me ha llegado hoy y la de mi hermano... y todo son largas y largas... no se que pasa... pero desde luego... tela...
Unos comentarios:
No pedimos que se enviasen la funda por separado, fue igogo el que decidió enviarlas antes.
Me dicen que el plazo de entrega es de 15 a 30 días hábiles, llevamos mas de 40 días.
Yo pague el seguro, y no me responde a la cobertura del seguro.
 
Como vais los de las 7 tablets the 64 gigas que faltan por enviar? habeis recibido noticias? A @Tiode no hacen mas que darle largas, y yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que desde Europa nada! que las enviaran desde china y cuando haya stock! Nos estan vacilando como idiotas para ganar tiempo y enviarla. Creo que les deberiamos abrir reclamacion en paypal todos a la vez! que es a lo unico que tienen miedo, porque las tablets no las van a enviar, si las fuesen a enviar ya lo habria hecho. Y busar otras opciones todos juntos, nos saldran mejor de precio. Los que esten afectados por el tema de las tablets no enviadas de 64 gigas que me habran prinvado y vemos que hacemos.

Gracias a todos.
 
Como vais los de las 7 tablets the 64 gigas que faltan por enviar? habeis recibido noticias? A @Tiode no hacen mas que darle largas, y yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que desde Europa nada! que las enviaran desde china y cuando haya stock! Nos estan vacilando como idiotas para ganar tiempo y enviarla. Creo que les deberiamos abrir reclamacion en paypal todos a la vez! que es a lo unico que tienen miedo, porque las tablets no las van a enviar, si las fuesen a enviar ya lo habria hecho. Y busar otras opciones todos juntos, nos saldran mejor de precio. Los que esten afectados por el tema de las tablets no enviadas de 64 gigas que me habran prinvado y vemos que hacemos.

Gracias a todos.
Eso es la.comercial.del foro o en los tickets de la web? Porque los de la web van a su bola.....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Es la primera vez que compro en esta tienda y la ultima.
Si entráis ahora mismo en su pagina, pone que tienen stock de la tablet de 64Gb con los tres tipos de clavijas.
Para cobrarme el dinero han sido muy rápidos pero para enviarme el pedido se lo están tomando con muuuucha calma.
 
Yo sigo peleando con la comercial del foro, que es con quien hice el trato, no con los de los tickets que no tienen ni idea.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
@Tiode de verdad que te lo agradezco, pero yo creo que si tuviesen intencion de enviarla, ya lo habrian hecho.....parece que estan ganando tiempo, me gustaria equivocarme, yo creo que convendria darles un plazo.....llevamos asi unos dias, mas que nada, por mirar otras opciones, como somos varios, seguro que alguien con stock nos igual la oferta.
 
@Tiode de verdad que te lo agradezco, pero yo creo que si tuviesen intencion de enviarla, ya lo habrian hecho.....parece que estan ganando tiempo, me gustaria equivocarme, yo creo que convendria darles un plazo.....llevamos asi unos dias, mas que nada, por mirar otras opciones, como somos varios, seguro que alguien con stock nos igual la oferta.
Eso ya lo habia pensado, han tenido bastantes dias, el domingo les mandaré un mensaje, si el miercoles no están enviadas que las reembolsen en 24 horas.
O se van a comer todas las disputas de paypal.
 
Eso ya lo habia pensado, han tenido bastantes dias, el domingo les mandaré un mensaje, si el miercoles no están enviadas que las reembolsen en 24 horas.
O se van a comer todas las disputas de paypal.

Estoy de acuerdo contigo @Tiode, demos les unos cuantos días y si no reaccionan que nos devuelvan el dinero.
 
Eso ya lo habia pensado, han tenido bastantes dias, el domingo les mandaré un mensaje, si el miercoles no están enviadas que las reembolsen en 24 horas.
O se van a comer todas las disputas de paypal.
Me parece perfecto, pero que las envien desde Uk como dijeron, y si no las envian, no les voy a pedir el reembolso, les voy a abrir disputa directamente, me da igual que me retengan el dinero, lo que quiero es que se jodan por listos y mentirosos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba