Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

el mío está como el tuyo @damendez87, joder que envidia a los que ya lo tenéis en Holanda,

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Vaya vaya, el paquete ha llegado a Holanda y preparado para enviar a España, esto se anima
22/10/2015 3:52 - The item is ready for shipment, SPAIN

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Se sienten pasos....ya sale en la web de correos de españa:

Fechas Estados
21/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
El mío también ha llegado hoy a Holanda! :aplause::aplause:Llevaba 4 días parado "camino del aeropuerto". A ver si ahora sigue su rumbo hacia España sin mucho retraso.
¿Soy el único que se está quedado sin uñas con la espera? :sweatsmile:
Un saludo y ánimo a todos, que algunos parecemos padres primerizos esperando un hijo!! :wink:
 
Como sabéis en que país esta? Es que yo si miro en 17 track en el pc me pone país origen países bajos,es normal?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Como sabéis en que país esta? Es que yo si miro en 17 track en el pc me pone país origen países bajos,es normal?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desde Routing query metes el número de envío y le das a detalle. Tienes que verlo desde un PC, desde el móvil seguramente la página te cargue mal
 
Pedido ayer recibido el track y las fotos hoy. A ver si hay suerte y los de correos españa no lo revenden, que ya me ha pasado con dos terminales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que emoción! Estamos todos expectantes... Los de Madrid serán los primeros en recibirlo?digo yo :flushed:. Sabéis si éste móvil admite cable mhl para conectarlo a la tv? He probado con muchos teléfonos y el único que funciona es el samsung.
 
Pues ya los tenemos en España
Screenshot_com.metalsoft.trackchecker_mobile_2015-10-23-06-16-52.png
 
Buenas!

Otro que ya está por España:
2015-10-23 01:55:00 The item has been processed in the country of destination

A ver si lunes/martes lo tenemos en casa!

Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba